Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Conteo Regresivo del Otono = Count Down to Fall

Resumen del Libro

Libro El Conteo Regresivo del Otono = Count Down to Fall

Cuenta regresiva del diez al uno durante una de las temporadas más coloridas del año, el otoño. Aprende sobre las hojas brillosas y sobre los árboles de los cuales caen: el álamo, el abedul, el maple, el roble, el árbol de castañas, el pino, el haya, el cornejo, y el árbol del chicle. Observa a los animales retozar en la vigorizante estación del otoño mientras se preparan para el frío invierno que se acerca.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Fran Hawk
  • Sherry Neidigh

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

67 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Goblins

Libro Goblins

Todo el mundo sabe que los goblins son seres glotones, sucios, feroces... y algo tontos también. Skarper, sin embargo, es especial, es el único goblin del clan que se interesa por el conocimiento de la historia y de las palabras. «¡Ojalá nunca hubiera puesto los ojos en ese maldito mapa!», se dice cuando el temible rey Knobbler lo lanzapulta desde lo alto de la Torre Puntanegra. Para su sorpresa, aterriza en una nube, donde se topa con Henwyn de Adherak, un caballero en ciernes, cuyo único afán es salvar a la princesa Eluned de las garras del gigante Fraddon. Skarper y Henwyn se...

Muerto de miedo

Libro Muerto de miedo

Un reality show en donde el protagonista se jugará, literalmente, la vida; una robonana a la que cualquiera le temería; una familia que viaja a Nueva York y se encuentra con una terrible enfermedad; un adolescente confundido que comete un crimen, y hasta un sofá asesino, son algunas de las historias con las que nos encontraremos en este libro y que difícilmente nos dejarán conciliar el sueño, ¿te atreverás a leerlas?

Teo

Libro Teo

A collection of amusing and tender stories that have farm animals as protagonists. Four stories that tell about Eva's complaints, Cleo's adventures, Freckles love, and Teos friends.

Que Llenara Canasta? / What Will Fit?

Libro Que Llenara Canasta? / What Will Fit?

Now in Spanish bilingual editions--Caldecott Honor winner Grace Lin celebrates math for every kid in this board book series. Take a trip to the farmers market in this playful story about spatial sense. Olivia is searching for something just the right size to fill her basket. The apple is so small that it rolls around. The zucchini is so long that it sticks out. What will fit just right? The Storytelling Math series shows that all children can be mathematical thinkers. Each book includes ideas for exploring math at home with your children, developed in collaboration with math experts at STEM...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas