Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El consumidor social. Reputación online y 'social media'

Resumen del Libro

Libro El consumidor social. Reputación online y 'social media'

El libro está escrito con un solo propósito: ayudar a tomar decisiones acertadas en relación con internet, el marketing, la comunicación y la reputación online. La revolución de internet ha demostrado que para tener éxito (o sobrevivir) las organizaciones y personas deben ser capaces de pensar y actuar como si ya estuviesen en el futuro. El nivel de incertidumbre en la toma de decisiones ha crecido de manera exponencial: el futuro exige ya una manera de estar en el presente diferente. Internet ha hecho audible la voz de los consumidores para las organizaciones, con un alcance y un volumen únicos, que ha facilitado la emergencia de los consumidores sociales. En un tiempo en que el recurso más escaso son los clientes, la reputación online se convierte en uno de los activos intangibles más importantes que se debe investigar, monitorizar y gestionar de manera acertada.

Ficha del Libro

Total de páginas 121

Autor:

  • Miguel Del Fresno García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

40 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

El poder de las pequeñas cosas

Libro El poder de las pequeñas cosas

En estos difíciles tiempos, lo más grande no siempre es lo mejor. de hecho, con frecuencia son los pequeños pasos los que nos encaminan a obtener una real ventaja competitiva. el verdadero secreto para abrirse camino en la vida y en el desempeño profesion

La contabilidad empresarial

Libro La contabilidad empresarial

La contabilidad es la única información capaz de representar a la organización como una maqueta a escala, reflejándola en sus detalles más esenciales. Esta maqueta, fabricada por un grupo de personas expertas, es el mapa sobre el cual los grupos de interés de la empresa toman sus decisiones y conocen la salud de la que goza la organización. Del diagnóstico contable que se desprenda depende que los accionistas mantengan su inversión en la compañía, que los proveedores prosigan sus relaciones comerciales, que los bancos le presten su dinero, o que los empleados colaboren con...

Esquivar la mediocridad

Libro Esquivar la mediocridad

Este libro ofrece pensamientos inspiradores que surgen del deseo de transformar organizaciones y convertirlas en algo que valga la pena, algo que esquive la mediocridad Hay muchos factores que pueden llevar a una empresa a la mediocridad: la pérdida de atractivo, la incapacidad de satisfacer al cliente, de inspirar o de innovar, o la imposibilidad de gestionar el talento de sus trabajadores. La rápida tecnologización de la sociedad, junto con la aparición de nuevos modelos de negocio y agilidad estratégica, fuerzan a las organizaciones y a sus líderes a desplegar un nuevo management...

Contemporary Spain

Libro Contemporary Spain

Provides an accessible single volume introduction to the political, economic and social developments in Spain since 1939. The text consists of essays in English and also a selection of texts in Spanish.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas