Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El consumidor

Resumen del Libro

Libro El consumidor

El consumo no deja de ser una emoción. Las empresas y la publicidad aprovechan las emociones para llegar mejor a los consumidores e intentar vender más. El uso de las emociones muestra también aspectos positivos: hace mover la economía. Ante esto, lo mejor que puede hacer el consumidor es conocer sus emociones y saber cómo funcionan. Este libro explica desde la psicología social cómo podemos mejorar nuestras pautas de consumo y ayuda al consumidor a que adopte una actitud más responsable.

Ficha del Libro

Total de páginas 72

Autor:

  • Adriana Gil Juárez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

31 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

El Diccionario Completo de Términos Hipotecarios Y Financiamiento Con Explicación Simple

Libro El Diccionario Completo de Términos Hipotecarios Y Financiamiento Con Explicación Simple

Desde el 2007 los prestamistas y potenciales compradores de vivienda por igual han dirigido su atenci�n a las noticias financieras, observando cuidadosamente el mercado de bienes ra�ces y la crisis de cr�dito. A principios de 2010, las tasas hipotecarias continuaron cayendo a niveles hist�ricamente bajos, con tasas fluctuantes que cambian diariamente haciendo que las hipotecas sean tan complicadas como siempre. Cualquier persona interesada en la adquisici�n o refinanciaci�n de una hipoteca o que quiera iniciar una carrera empresarial dedicada a este tipo de pr�stamos,...

Economía y energía

Libro Economía y energía

En este libro se aborda desafío de contar con energía de modo confiable, lo que significa analizar desde un punto de vista económico cómo contar con un adecuado abastecimiento energético. Reconociendo la complejidad del problema, se exploran diferentes perspectivas, incluyendo miradas micro y macroeconómicas, regulatorias, medioambientales, sectoriales y geopolíticas, destacando el desarrollo de las energías renovables no convencionales en la generación de energía eléctrica.

El mantra del talento

Libro El mantra del talento

La mayoría de las organizaciones tienen un doble discurso en cuanto a la gestión de personas: uno público y manifiesto, y otro privado y latente. El primero es el habitual de puertas afuera y declara que lo más importante son las personas. El segundo, del que no se hace publicidad, es el que se lleva a la práctica cuando los resultados empresariales no son los esperados y se prescinde de los mejores colaboradores para salvar la cuenta de resultados. En realidad, tal y como defiende José Manuel Casado en El mantra del talento, la peor decisión que puede tomar una empresa es despedir a...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas