Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El consumidor

Resumen del Libro

Libro El consumidor

El consumo no deja de ser una emoción. Las empresas y la publicidad aprovechan las emociones para llegar mejor a los consumidores e intentar vender más. El uso de las emociones muestra también aspectos positivos: hace mover la economía. Ante esto, lo mejor que puede hacer el consumidor es conocer sus emociones y saber cómo funcionan. Este libro explica desde la psicología social cómo podemos mejorar nuestras pautas de consumo y ayuda al consumidor a que adopte una actitud más responsable.

Ficha del Libro

Total de páginas 72

Autor:

  • Adriana Gil Juárez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

31 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Pasión por hacer

Libro Pasión por hacer

Andrea Grobocopatel, Licenciada en Economía por la UBA, narra en este libro su propia historia, la de su familia y la de sus antepasados, desde la llegada al país de su bisabuelo —uno de los colonos judíos instalados aquí por iniciativa del barón de Hirsch—, que trajo en sus bolsillos las semillas de girasol que introdujeron el cultivo en nuestro país, hasta el crecimiento logrado por el esfuerzo de su abuelo y de su padre. En 1984, Adolfo Grobocopatel y sus dos hijos mayores, Gustavo y Andrea, dieron el puntapié inicial al emprendimiento que les ha permitido, 30 años después,...

Managing Conflict with Peers (Spanish for Spain)

Libro Managing Conflict with Peers (Spanish for Spain)

A significant number of peer conflicts arise as a result of the existence of contradictory objectives or divergent opinions about the ideal way to carry out a task. Usually, such conflicts can be resolved through sincere dialogue. However, there are other peer conflicts that present a greater problem because they imply personal values, company policies and power relations, and emotional reactions. The mere fact of looking at these issues does not guarantee the eradication of conflicts between partners within the company, but it does allow managers to build effective relationships capable of...

Cambiar o morir

Libro Cambiar o morir

Para las próximas generaciones el Internet es y será parte de la vida normal; es un claro ejemplo de cómo un avance tecnológico puede revolucionar el mundo entero. El objetivo de este libro es analizar las próximas tendencias que definirán los siguientes años, y cómo convergerán creando un mundo de oportunidades, pero también amenazas. La tecnología seguirá irrumpiendo en la vida política, social y económica. Ha provocado que los cambios se aceleren, sin embargo, todo cambio trae consigo revolución, confusión, dudas, pero también se abren puertas para nuevos liderazgos. El...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas