Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El consumidor

Resumen del Libro

Libro El consumidor

El consumo no deja de ser una emoción. Las empresas y la publicidad aprovechan las emociones para llegar mejor a los consumidores e intentar vender más. El uso de las emociones muestra también aspectos positivos: hace mover la economía. Ante esto, lo mejor que puede hacer el consumidor es conocer sus emociones y saber cómo funcionan. Este libro explica desde la psicología social cómo podemos mejorar nuestras pautas de consumo y ayuda al consumidor a que adopte una actitud más responsable.

Ficha del Libro

Total de páginas 72

Autor:

  • Adriana Gil Juárez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

31 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Los próximos 30 años

Libro Los próximos 30 años

En los próximos 30 años se van a producir transformaciones sociales, económicas, políticas y empresariales que cambiarán el rumbo de la humanidad. Pero buena parte de la generación a la que nos ha tocado liderarlas tiene una vida profesional plana y se encuentra bloqueada en su puesto de trabajo. A veces, una frase o una pregunta lanzada en el momento oportuno te despierta como un jarro de agua fría en la cara y te hace tomar decisiones que pueden dar un giro a tu vida. Y éste es precisamente el objetivo de este libro, ayudarte a rediseñar tu vida profesional para convertirte en...

El dinero y la ley de la atracción

Libro El dinero y la ley de la atracción

El dinero es atraído, no forzado. ¿Tiene sentido? El dinero es atraído por su energía y el dinero está buscando un buen lugar para quedarse. Siga leyendo... La sociedad lucha por el dinero todos los días. Luchamos por él como si no quedara mucho. Se necesitan 9 toneladas de tinta para imprimir dinero todos los días. ¿Todavía piensas que no hay suficiente dinero para ti? Entonces, ¿cuál es el secreto? ¿Por qué algunas personas luchan por dinero y otras se hacen ricas aparentemente sin esfuerzo? ¿Cómo puedes atraer el dinero hacia ti? Todas las respuestas se pueden encontrar en...

Gestión integral de la calidad

Libro Gestión integral de la calidad

Esta obra abarca todos los conceptos, metodologías y técnicas de la gestión de la calidad y, en particular, de la calidad total, con criterios actuales. El libro es una herramienta que permite introducir correctamente la calidad en las organizaciones y gestionar sus procesos de manera que se halle asegurada al mínimo coste y con la máxima competitividad. Para ello, se exponen todas las técnicas consideradas actualmente necesarias para lograrlo, desde las más clásicas, como el control estadístico de procesos, hasta las más avanzadas y actuales, tales como el despliegue funcional de...

Supervisión de coaching

Libro Supervisión de coaching

La Supervisión de Coaching es una actividad que cobra cada vez mayor importancia, debido a que les brinda a los coaches profesionales un espacio de reflexión apto para explorar los desafíos que enfrentan junto a sus clientes, reconocer puntos ciegos y ahondar en dilemas éticos. Supervisión de Coaching para el desarrollo profesional del coach es una obra de gran utilidad tanto para supervisores como para quienes deseen certificarse. Su primera parte presenta distintos modelos y teorías; la segunda contiene transcripciones de sesiones exploradas y discutidas por graduados del programa que ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas