Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El consumidor

Resumen del Libro

Libro El consumidor

El consumo no deja de ser una emoción. Las empresas y la publicidad aprovechan las emociones para llegar mejor a los consumidores e intentar vender más. El uso de las emociones muestra también aspectos positivos: hace mover la economía. Ante esto, lo mejor que puede hacer el consumidor es conocer sus emociones y saber cómo funcionan. Este libro explica desde la psicología social cómo podemos mejorar nuestras pautas de consumo y ayuda al consumidor a que adopte una actitud más responsable.

Ficha del Libro

Total de páginas 72

Autor:

  • Adriana Gil Juárez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

31 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

¡Sí, puedes!

Libro ¡Sí, puedes!

Tal y como armaba el filósofo estadounidense Nicholas Murray Butler, sólo hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que preguntan qué pasó. Ahora más que nunca, se necesitan personas del primer grupo, gente con ganas de comerse el mundo. Personas que decidan superar las adversidades del actual momento económico y social y que intenten con ahínco conseguir todos aquellos objetivos que se propongan. Para lograrlo, sólo se requieren dos cosas: ambición y fuerza de voluntad. Y, en este libro, Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña...

Desigualdad, pobreza y polarización en la distribución de la renta en Galicia

Libro Desigualdad, pobreza y polarización en la distribución de la renta en Galicia

En este libro, partiendo del reconocimiento de algunos trabajos que previamente ya avanzaron aspectos acerca de los niveles de pobreza y desigualdad en Galicia, se trata de dibujar un panorama de cómo evolucionó la distribución de la renta en Galicia con una amplia perspectiva temporal, conscientes de que es en el largo plazo cuando se pueden observar las grandes transformaciones en la misma. Para ello se emplean con rigor metodologías desarrolladas recientemente en el terreno de los estudios distributivos, procurando proporcionar la más amplia y robusta evidencia empírica que es...

Marketing interno y gestión de recursos humanos

Libro Marketing interno y gestión de recursos humanos

El marketing, como filosofía de gestión y conjunto de técnicas específicas, está ampliando su campo de actividad en los últimos años e introduciéndose con éxito en otras áreas de la empresa diferentes a la exclusivamente comercial, como es la de recursos humanos. La función de recursos humanos ha evolucionado desde una concepción eminentemente administrativa, en la que lo fundamental era la confección de la nómina y el establecimiento y mantenimiento de unos sistemas de control sobre el personal, hasta la consideración del trabajador como un recurso estratégico de tal...

La Curiosidad Insaciable

Libro La Curiosidad Insaciable

El hombre siempre ha estado fascinado por el futuro y lo desconocido. La fuerza motriz de este empuje es una curiosidad insaciable por el sinnúmero de fronteras a explorar y por la extraordinaria disponibilidad de medios a nuestra disposición. Nowotny parte de esta hipótesis para analizar el papel de la ciencia moderna en nuestra sociedad, donde investigadores y opinión publica se presentan como protagonistas de una confrontación que a veces toma el tono de un enfrentamiento real: si la investigación es por naturaleza impulsora de la innovación, la sociedad tiende a menudo a...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas