Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El castillo de Eppstein

Resumen del Libro

Libro El castillo de Eppstein

Tras extraviarse durante una cacería, el conde Élim descubre, en medio de una tormenta, un castillo que se alza en lo más profundo de un bosque alemán. Es la residencia del noble linaje de los Eppstein. No tarda el forastero en descubrir los misterios que rodean al castillo, en particular a una de sus estancias, la cámara roja. Una macabra leyenda pesa sobre la familia desde tiempos inmemoriales: todas las mujeres que mueren en el castillo la noche del 24 de diciembre no encuentran el reposo eterno y regresan del más allá para atormentar a sus moradores. Y Albina, la bella esposa del malvado conde Maximiliano, no será una excepción.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

10 Valoraciones Totales


Otras obras de Alejandro Dumas

La Reina Margot

Libro La Reina Margot

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. "La reina Margot" constituye el primer volumen de una trilogía centrada en las guerras de religión en las que se vio envuelta Francia durante la segunda mitad del siglo XVI, y que completan "La dama de Monsereau" y "Los cuarenta y cinco". En ella Dumas retrata con maestría las intrigas de la corte francesa utilizando ...

Lo mejor de Alejandro Dumas

Libro Lo mejor de Alejandro Dumas

Este ebook presenta "Lo mejor de Alejandro Dumas” con un sumario dinámico y detallado. Tabla de contenidos: Amaury Los Tres Mosqueteros El conde de Montecristo La reina Margot El tulipán negro La dama de las camelias El Hombre de la Máscara de Hierro Alejandro Dumas (1802 – 1870), fue un novelista y dramaturgo francés. Fue uno de los autores más famosos de la Francia del siglo XIX, y que acabó convirtiéndose en un clásico de la literatura gracias a obras como Los tres mosqueteros (1844) o El conde de Montecristo (1845). Su hijo, Alexandre Dumas fue también un escritor conocido.

El Hombre de la Máscara de Hierro

Libro El Hombre de la Máscara de Hierro

Este ebook presenta "El Hombre de la Máscara de Hierro” con un sumario dinámico y detallado. El hombre de la máscara de hierro es un misterioso personaje francés de los siglos XVII-XVIII, que fue encarcelado por razones desconocidas en la prisión de la Bastilla. Mientras estuvo en prisión su rostro fue cubierto con una máscara probablemente hecha de terciopelo, aunque la leyenda dice que era de hierro. Alejandro Dumas (1802 – 1870), fue un novelista y dramaturgo francés. Fue uno de los autores más famosos de la Francia del siglo XIX, y que acabó convirtiéndose en un clásico de ...

Más libros de la temática Ficción

Luna mentirosa

Libro Luna mentirosa

Ambientada, como "Kaputt Mundi", en la Italia ocupada por el ejército alemán, "Luna mentirosa" vuelve a juntar en un caso al comandante de la Wehrmacht Martin Bora, siempre tensionado entre la ética y el deber, y al inspector Sandro Guidi. En medio del ambiente enrarecido por la ocupación y por la dudosa deriva de la guerra, un rico fascista llamado Vittorio Lisi aparece asesinado en Verona. Los primeros indicios parecen apuntar con poco margen de error a su joven esposa Claretta. Sorteando dificultades y obstáculos provenientes del entorno, pero también de sus propios compañeros...

La estrella más brillante

Libro La estrella más brillante

Un misterioso visitante acaba de aterrizar en el número 66 de la calle Star y con él llegarán muchos cambios. Secretos antiguos están abriéndose paso hacia la superficie en un camino que pasará por el amor, la tragedia y un optimismo inesperado. La vida de los vecinos de este edificio cambiará para siempre.

Los bohemios menores

Libro Los bohemios menores

Eily tiene dieciocho años y acaba de llegar a Londres para estudiar arte dramático. Desde una fría habitación alquilada, emplea su tiempo en clases por el día y fiestas por la noche, entre pintas de cervezas, cigarrillos, montañas de libros y algunas relaciones esporádicas con sus compañeros. Hasta que conoce a Stephen, un actor que la dobla en edad, atractivo y controlador, que carga con sus propios demonios internos. Ambos pasarán de la amistad al sexo casual y de ahí a una relación cuya intensidad amenaza con arrasarlo todo a su paso.

La pasión más fuerte

Libro La pasión más fuerte

Sus secretos los obligaron a separarse El aristocrático multimillonario Xavier Alexandre lo tenía casi todo: dinero, fama y el amor de la preciosa amazona Megan Sutherland. También tenía un secreto, un error que debía enmendar. Megan tenía su propio secreto, pero sus planes de futuro chocaban con los de Xavier. Y cuando su atractivo amante le reveló lo que debía hacer para limpiar el apellido familiar, ella supo que su destino era decirse adiós. A menos que Xavier pudiera recuperar su amor, y para hacer eso debía sacrificar todo lo que había jurado conseguir en la vida.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas