Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El camino del Zen

Resumen del Libro

Libro El camino del Zen

Alan W. Watts (1915-1973) fue probablemente el occidental que más y mejor estudió las filosofías orientales, y en particular el pensamiento Zen, al que dedicó un primer libro en fecha tan temprana como 1935 (El espíritu del Zen). Sin embargo, fue en la década de los cincuenta y sobre todo en la siguiente, cuando sus obras se convirtieron en libros de cabecera para miles de lectores británicos y estadounidenses, y a partir de ese momento fue traducido a todas las lenguas conocidas. El fenómeno puede fecharse con más precisión en 1957, año en que apareció El camino del Zen.

Ficha del Libro

Total de páginas 414

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

98 Valoraciones Totales


Otras obras de Alan Watts

Mas Alla de Tu Mente

Libro Mas Alla de Tu Mente

In this book, you are invited to immerse yourself in six of this legendary thinker's most engaging teachings on how to break through the limits of the rational mind and expand your awareness and appreciation for the great game unfolding all around us.

Más libros de la temática Ficción

Una novia esquiva

Libro Una novia esquiva

Cuatro héroes, cuatro viajes, cuatro amores... en El cuarteto de la Cobra Negra Endurecido por la batalla, completamente imparable, el héroe masculino por excelencia, un ex oficial al servicio de la Corona, se enfrentó al mortífero enemigo conocido como la Cobra Negra. Pero cuando más comprometido estaba en su misión, se encontró con una dama a la que jamás había soñado volver a ver, y esa dama llevaba a un asesino pegado a los talones. Ella lo había seguido en secreto, ignorante de que su camino era letal, o de que se uniría a él para pelear contra un peligroso enemigo. A...

Robinson Sr.

Libro Robinson Sr.

Robinson Sr. de Pier-Giorgio Tomatis Los extraterrestres están de vuelta. Ponganse a salvo ... Robinson Sr. Si pensabas que los extraterrestres de Blue Paradise estaban desaparecidos, tendrás que cambiar de opinión. Ellos están de regreso. Más mortales que nunca. Todavía quieren nuestro planeta y no les importa el destino de sus habitantes. Nuestra única suerte es tener entre nosotros a Peter Cruise: el humano que es el mayor asesino de extraterrestres de todo el Universo. ¿Será suficiente para salvarnos?

Sala 8

Libro Sala 8

Ésta es una novela que nos ayuda a comprender que la paz solo se encuentra cuando se alcanza la verdad.

El día del Watusi

Libro El día del Watusi

Publicada por primera vez en tres volúmenes entre 2002 y 2003, El día del Watusi supuso la consagración de Francisco Casavella como uno de los talentos mayores de nuestras letras. Novela inagotable sobre «los cómos, los porqués, los para qués y los y qués» de la transición española, en palabras del autor, su relectura da por buena la imagen casavelliana del novelista como el guía mestizo de los westerns, aquel que se avanza a la tropa, se expresa en un lenguaje extraño y nos avisa de que las cosas no son lo que parecen. Recapitulemos. Barcelona, enero de 1995: a Fernando Atienza, ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas