Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Calavera en "Estar muerto es tonto ..."

Resumen del Libro

Libro El Calavera en Estar muerto es tonto ...

Título: EL CALAVERA!. ESTAR MUERTO ES TONTO! Resumen: El Calavera es un personaje basado en la iconografía popular mexicana, pero que no pretende respresentar ningún aspecto de la cultura de aquel país. Todas las páginas del Calavera abordan un tema en común: la estupidez. Por eso el Más Allá que habita el Calavera es igual al mundo que ya conocemos: un mundo repleto de torpezas y dolores de espalda.

Ficha del Libro

Total de páginas 72

Autor:

  • Dario Adanti

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

42 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Transformers, La venganza de los caídos

Libro Transformers, La venganza de los caídos

OPTIMUS PRIME Y SAM WITWICKY REGRESAN A LA GRAN PANTALLA Y TAMBIÉN AL CÓMIC.Los Transformers regresan este verano a la gran pantalla con el estreno de Transformers: la venganza de los caídos y para que no te pierdas ningún detalle de la historia, Norma Editorial te ofrece la adaptación oficial de esta producción de Steven Spielberg y Michael Bay. ¡La guerra entre autobots y decepticons sigue amenazando la Tierra!

Choque Capítulo 25

Libro Choque Capítulo 25

Encuentro fatídico entre Joy, la chica con el gen especial, y Moowon, el chico con superpoderes de primer nivel. Así, una chica corriente como Joy se convierte de pronto en el objetivo de otros con superpoderes, debido a ese rasgo genético que hasta entonces desconocía. Moowon recibe la misión de protegerla. Sin embargo, el gen de Joy hace que se sienta terriblemente atraído por ella, sin importar cuánto intente resistirse racionalmente.

Zombi. Guía de supervivencia: ataques registrados

Libro Zombi. Guía de supervivencia: ataques registrados

La esperada novela gráfica de Max Brooks, la máxima autoridad mundial en zombis. QUIEN NO APRENDE DE LA HISTORIA ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA. De la Edad de Piedra a la era de la información, los no-muertos han amenazado a la raza humana. Ya están aquí. Y tienen hambre. ¡NO ESPERES A QUE VENGAN POR TI! Esta es la novela gráfica que los fans pedían a gritos: los ataques zombi más descarnados desde los albores de la humanidad. En la sabana africana, contra las legiones de la antigua Roma, en alta mar con Francis Drake... todas las civilizaciones han tenido que enfrentarse a ellos. Te...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas