Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El amor a la ciudad

Resumen del Libro

Libro El amor a la ciudad

"Andar una ciudad es desandarla, construirla y volverla a construir, mirarla hasta que ceda sus misterios, hasta percibir sus dimensiones en el tiempo. El autor se paso la vida recuperando La Habana en la memoria, describiendola desde la historia y la poesia. Amandola pues."

Ficha del Libro

Total de páginas 187

Autor:

  • Alejo Carpentier

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

32 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

El hombre que amaba los hospitales

Libro El hombre que amaba los hospitales

Haciendo uso de humor y un lenguaje inmediato, el autor alimenta las expectativas de la lectura. Y con esa complicidad afectiva nos hace parte del trayecto narrado, como si se decidiese en la lectura la suerte de sus héroes, tan cotidianos y transparentes como el lenguaje que los enciende de certidumbre y empatía, manifiesta el crítico peruano Julio Ortega. Mientras tanto, Julio Skármeta describe a Rodríguez como «rápido y maldito, chispeante y justiciero, sensible y escéptico, fatalista y pop, más comunicativo que una web y puentes trasatlánticos, enérgico y de ternura solapada,...

Tirando lo negro

Libro Tirando lo negro

Cora Lomas, investigadora privada recibe un plano del jardín de un convento donde parece ocultarse un tesoro. Por otra parte, su ayudante obtiene unas fotos del asesinato de un magistrado. Cora resuelve ambos casos apoyada por el inspector Carmelo Vázquez, filósofo aficionado. Pero la muerte de un amigo, de resultas de un mobbing, pone a ambos al borde del abandono, ante la impunidad de este tipo de crímenes.

Tantas Razones Para Decirte Que No

Libro Tantas Razones Para Decirte Que No

Una historia de amor adictiva y tormentosa, auténtico fenómeno editorial en Italia gracias al boca a boca, con más de 100.000 ejemplares vendidos. Spanish Description Mis razones para decirte que no: 1) Supe que eras peligroso desde el primer momento en que te vi. 2) Eres un rico y fascinante ejecutivo con gustos sexuales extremos. 3) Eres ambiguo y reacio a embarcarte en cualquier relación sentimental. 4) Sé que va a ser otra historia fallida. Mis razones para decirte que sí: 1) A pesar de mí misma, despiertas sensaciones y emociones a las que querría oponerme con todas mis fuerzas....

Sor Juana Inés de la Cruz

Libro Sor Juana Inés de la Cruz

Sor Juana Inés de la Cruz es una pieza de teatro, escrita en 1876, que pone en escena la vida y la personalidad de la poeta mexicana y el contexto en que escribió su obra. Además de ejemplificar el periodo del romanticismo en México, al que perteneció el autor, permite contextualizar a la vida de Sor Juana Inés de la Cruz. José Rosas Moreno, escritor tapatío del siglo XIX, fue alumno del colegio de San Gregorio, periodista liberal, diputado y autor de historias conocidas como fábulas mexicanas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas