Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Caja de los Secretos

Resumen del Libro

Libro Caja de los Secretos

Un drama familiar donde podemos conocer a Iolanda, una mujer buena y feliz que tiene una vida maravillosa hasta que encuentra una caja con los secretos de su madre. Nada de lo que Iolanda había conocido sobre su vida era cierto ¿cómo va a superar estas verdades?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Ciertos Secretos Jamás Deben Ser Revelados

Total de páginas 941

Autor:

  • Hailane Braga

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

98 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Hernando Colón, el bibliófilo que se enfrentó al emperador

Libro Hernando Colón, el bibliófilo que se enfrentó al emperador

Cristóbal Colón tuvo dos hijos: Diego, nacido de su matrimonio con la portuguesa Felipa Moniz, y Hernando, el bastardo fruto de su relación con la cordobesa Beatriz de Arana en los años en que, ya instalado en Castilla, el genovés intentaba ganar el patrocinio de los Reyes Católicos para su proyecto descubridor. Al primogénito le legó sus títulos y los derechos contractuales pactados en las Capitulaciones de Santa Fe; al menor la inteligencia, una determinación inquebrantable y el mandato de defender los privilegios y el nombre de los Colón. Hernando, conocido como uno de los...

Pequeñas historias anónimas

Libro Pequeñas historias anónimas

Pequeñas historias anónimas es un universo contenido en seis cuentos y sesenta y siete microrrelatos ilustrados, donde la economía del lenguaje, la tensión máxima, la duda y la sorpresa harán que al lector le resulte imposible permanecer indiferente, convirtiéndose así en protagonista o testigo de cada una de las historias que, inspiradas en el amor, la ironía, el sexo y la muerte, le sumergirán en un mundo donde la ficción y la realidad convergen en un solo punto: la fantasía.

Conexiones prohibidas

Libro Conexiones prohibidas

Yo no pertenezco a ella. Nací en la oscuridad, la vida me convirtió en un cínico incapaz de amar. Pero luego Ellie entró. Inocente, optimista, amable. Ella es lo opuesto a lo que merezco. La compré, pero ella me robó el corazón. Ahora mi negocio está en llamas. Solo tengo una oportunidad para hacerlo bien. Ahí es donde sucede... algo que nunca podré recuperar. No la engaño. No hay nadie más. Es peor que eso. Mucho peor. ¿Podemos sobrevivir?

El motociclista

Libro El motociclista

Esta pequeña obra no tiene grandes pretensiones sobre el motociclismo, simplemente se pretendió abordar varios tópicos en derredor a él de una forma entretenida a manera de relato, como son, entre otros: consejos de seguridad, puntos de vista sobre los moto-clubes, sobre las concentraciones y en especial sobre viajar por algunas carreteras de nuestro país. Al respecto cabe decir que la información geográfica e histórica es real: todos los lugares que se mencionan existen y las distancias son verídicas. Lo que viene a ser en parte ficción, es la historia y los personajes, pues no era ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas