Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Alfabeto de los pájaros

Resumen del Libro

Libro El Alfabeto de los pájaros

Nix tiene seis años, ha nacido en China y es adoptada. Quiere mucho a su familia, pero el dolor del abandono, la atormenta. Sólo las historias que inventa su madre la alivian. Pero el dolor siempre regresa. La niña cree que el secreto de la felicidad está en el vientre, donde vivimos antes de nacer. Piensa que, para ser feliz como sus amigos, debe regresar al interior de su madre china, el lugar donde todo comenzó, para saber quién es, dar sentido a su nueva vida. Pero ese viaje no es posible. ¿O sí?

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

60 Valoraciones Totales


Otras obras de Nuria Barrios

Todo arde

Libro Todo arde

¿Alcanza el amor para salvar una vida del desastre? Una novela hermosa, descarnada y conmovedora. Lolo no ve a su hermana desde que esta abandonó la clínica de desintoxicación, cuando sus padres ya no pudieron más y ella no parecía dispuesta a hacer nada para salir del agujero. Su búsqueda le conduce hasta el aeropuerto de Barajas, en madrid, donde la encuentra a punto de ir al poblado chabolista para conseguir droga. Lolo decide acompañarla y, durante una noche, deambulará de su mano por el poblado, descubriendo su miseria y degradación, pero también las luchas de poder detrás...

Más libros de la temática Educación

Educación emocional de tweens

Libro Educación emocional de tweens

Una guía para para padres y maestros que les mostrará como conocer y ayudar a desarrollar la madurez emocional de los tweens. Un material muy fácil de leer, pero que integra distintos aspectos de la educación familiar y escolar que se deben atender.

Compendio de anatomía y fisiología de los animales domésticos

Libro Compendio de anatomía y fisiología de los animales domésticos

Estructura del cuerpo animal: La celula. Tejidos animales. Organos: Esqueleto. Musculos. Fisiologia del movimiento. Aparato respiratorio, circulatorio y excretor: Funciones de cada uno. Piel y organos de los sentidos. Sistema nervioso: Instinto, sueno, hipnosis. Aparato digestivo: Fisiologia de la nutricion, alimentos, fermentos. Metabolismo de principios inmediatos. Gobierno quimico de los fenomenos vitales: Glandula pineal. Timo. Tiroides. Gonadas, etc.

La observación sistemática en el aula

Libro La observación sistemática en el aula

Índice (Extracto): 1.Introducción: Enfoques de la investigación de clase. Profesores e investigadores. Observación sistemática: visión global. El propósito de la observación sistemática en el aula. 2. La observación sistemática en acción. Algunos ejemplos: Uno de cada cinco. El proyecto «oracle». La jornada escolar del profesor. Categorías de análisis de interacción de Flanders («fiac»). Estudio sobre la enseñanza. Algunos usos prácticos de la observación sistemática. Antología de instrumentos de observación. 3. Diseño de un programa de investigación observacional:...

Sol negro

Libro Sol negro

"Mi pequeña Inés, el mejor amigo de tu abuelo no era un hombre, sino un caballo. ¡Él lo llamaba su Sol Negro! Era un animal majestuoso con él se embarcó hacia las Américas. La vida de mi abuela ha sido tan extraordinaria que me hace estremecer siempre que me cuenta su historia."--P. [4] of cover.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas