Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El ABC de la Consultora

Resumen del Libro

Libro El ABC de la Consultora

"El ABC de la Consultoria presenta la forma correcta de hacer consultoria de negocios en proyectos de implementacion de sistemas ERP en Latinoamerica. Mas que un libro es toda una guia completa de apoyo para el consultor actual que le ensena desde como aplicar una metodologia de trabajo en un proyecto, hasta la forma de negociar, de vestir, de exponer y de cerrar acuerdos con sus clientes y socios de negocios, sin importar el rol que tenga dentro del proyecto. Se acabaron las "historias de terror" en implementaciones de ERP!, en este libro encontrara las bases, principios y herramientas de consultoria necesarias para hacer de su proyecto todo un exito!."

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La Forma Correcta De Hacer Consultora De Negocios En Amrica.

Total de páginas 186

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

80 Valoraciones Totales


Otras obras de Pablo Ojeda

El Manual de la compra inteligente

Libro El Manual de la compra inteligente

Es domingo por la tarde. Los únicos pobladores de tu nevera son un limón reseco y un brik de leche que no te atreves a abrir por miedo a contaminar la cocina. Todos los supermercados están cerrados y tienes por delante una larga semana laboral. Todavía no sabes qué día vas a ir a la compra, qué menú vas a comer esta semana o si el pollo que metiste al fondo del congelador hace cuatro meses sigue ahí. Al final sacas el móvil del bolsillo y, media hora más tarde, un mensajero te trae una pizza tamaño familiar y un refresco de dos litros. ¿Cómo solucionar este problema? La...

El ABC de la Consultoría

Libro El ABC de la Consultoría

"El ABC de la Consultoría presenta la forma correcta de hacer consultoría de negocios en proyectos de implementación de sistemas ERP en Latinoamérica. Más que un libro es toda una guía completa de apoyo para el consultor actual que le enseña desde cómo aplicar una metodología de trabajo en un proyecto, hasta la forma de negociar, de vestir, de exponer y de cerrar acuerdos con sus clientes y socios de negocios, sin importar el rol que tenga dentro del proyecto. Se acabaron las "historias de terror" en implementaciones de ERP!, en este libro encontrará las bases, principios y...

Más libros de la temática Economía y Negocios

MF1057_2 - Inglés profesional para turismo

Libro MF1057_2 - Inglés profesional para turismo

Esta publicación corresponde a uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado (HOTG0208) – Venta de servicios y productos turísticos. Una vez finalizado el Módulo, el alumno será capaz de Comunicarse en Inglés, con un nivel de Usuario Independiente, en las Actividades Turísticas. Para ello, se estudiará la gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos, la prestación de información turística en Inglés y la Atención al Cliente de Servicios Turísticos en Ingles.

La oreja virtual

Libro La oreja virtual

La oreja virtual nos ubica ante una de las experiencias más importantes del desarrollo empresarial: el crecimiento. ¿Cómo hacerlo sostenible? ¿Qué estrategias podemos utilizar? ¿Qué herramientas nos serán de utilidad en el contexto de la globalización? Premio LEC 2016 (Líderes Empresariales del Cambio) Categoría: Empresario de Empresa Corporativa.

Las mujeres en la opinión pública

Libro Las mujeres en la opinión pública

Comunicaciones presentadas, por profesionales cercanas a medios de comunicación, a las X Jornadas de Investigación Interdisciplinaria sobre la mujer, celebradas en abril de 1994, las cuales estuvieron centradas en el análisis los medios de comunicación como generadores de la opinión pública sobre la imagen de las mujeres

#Tsunami Digital

Libro #Tsunami Digital

"Eduardo Arriagada, periodista, investigador y académico, realiza una detallada disección de cómo el fenómeno de buscadores, redes sociales y herramientas digitales ha cambiado para siempre la forma en que los medios de comunicación tradicionales se relacionan con sus audiencias, las propias empresas con sus clientes o las personas entre sí. De paso, nos entrega luces muy claras sobre cuáles serán las mecánicas de consumo y poder en este mundo hiperconectado, donde la voz de un solo individuo puede movilizar a miles". Vady Guerra, Director de Productos y Estrategia de Claro Chile....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas