Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El abandono en la Divina Providencia

Resumen del Libro

Libro El abandono en la Divina Providencia

Una lectura idónea para quienes deseen escuchar la voz de Dios y abandonarse a su Divina Providencia, donde el autor, de forma magistral, nos guía a un estado de abandono maravilloso en el que poder nutrirnos de la paz y al amor Divino. Una obra fascinante para adentrarnos en el privilegiado camino de la santidad al que todos estamos llamados, pero en el que solo unos pocos eligen.

Ficha del Libro

Total de páginas 158

Autor:

  • Jean Pierre De Caussade

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

29 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Los secretos de la fe

Libro Los secretos de la fe

Este estudio emocionante y profundo sobre el tema de la fe seguramente será de interés para cualquiera cuyo deseo sea agradar a Dios. Porque sin fe es imposible agradar a Dios, dice la Biblia. Esta es la razón por la cual este libro es una lectura obligada para todos los que desean agradar a Dios. Si la fe convirtió a Abraham en amigo de Dios, entonces la fe es muy importante en nuestro caminar con Dios. ¡Este libro es un tesoro! Descubre los secretos necesarios para caminar y vivir por fe. ¡Descubre los secretos de la fe que necesitas para lograr lo imposible en tu vida!

Los cuatro evangelios

Libro Los cuatro evangelios

Esta es la primera edición bilingüe griego-español de los cuatro evangelios canónicos, realizada no en equipo por un especialista en lingüística y filología griegas. Su extensa introducción plantea, primero, las cuestiones generales de autoría, época y relación entre los sinópticos y Juan; luego, aspectos fundamentales del texto: la lengua y la estructura narrativa del subgénero de los evangelios. El texto griego seguido para la traducción es el de las dos ediciones del Nuevo Testamento consideradas las más sólidas científicamente (Aland-Black y Nestle-Kilpatrick), si bien el ...

El evangelio de Ulises

Libro El evangelio de Ulises

El Evangelio de Ulises –un hallazgo sorprendente– no constituye un evangelio dedicado a la vida de Jesús, sino a diversas familias comprometidas en un plan en el que él mismo estaría implicado. Desde tiempos remotos el plan contempla arrinconar a un ser humano desactualizado. Premeditación ancestral, visión profética, metas imposibles de cumplir, un dios único, un hijo de éste, satanás, resurrección, omnipresencia, cristianos, judíos implicados, islam, protestantismo, provocación, leyenda, milagros... y tanto más como parte de un plan magistral e inédito que se descubre poco ...

Quiero Acompanar a Cristo

Libro Quiero Acompanar a Cristo

Recorre el mismo camino del Calvario con San Alfonso y descubriras parte de su significado. Este descubrimiento te dara satisfaccion y comprenderas el gran amor que Cristo tiene por ti. Spanish edition of "Way of the Cross by St. Alphonsus." Readers who use this Way of the Cross will find greater satisfaction and understanding of Christ's love for them. "Panfleto Este producto no es retornable."

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas