Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Ejercicios prácticos con React

Resumen del Libro

Libro Ejercicios prácticos con React

Las webs actuales exigen aplicaciones eficientes en tiempo real y escalabilidad. Si ya tiene conocimientos básicos sobre la creación de aplicaciones web, JavaScript y Node.js, y quiere ir más allá, ha llegado al libro indicado. Con él aprenderá a crear aplicaciones rápidas y de alto rendimiento con React. Gracias a este manual se sumergirá directamente en los conceptos más importantes de React y aprenderá a trabajar con las últimas características de ECMAScript. Asimismo, conocerá los fundamentos de Redux, descubrirá cómo implementar animaciones, aprenderá a crear una API con Node.js, Firebase y GraphQL, y a mejorar el rendimiento de sus aplicaciones con Webpack 4. Además, encontrará ejercicios para implementar el renderizado del lado del servidor, añadir pruebas unitarias y hacer depuraciones, así como prácticas para implementar una aplicación de React en producción. Por último, aprenderá a generar aplicaciones para móviles nativas para iOS y Android desde React Native. Al finalizar el libro, reducirá los errores en sus pruebas y se convertirá en todo un experto en React. Contenidos del libro: o Desarrollar la capacidad de tratar temas complejos como Redux, Webpack y el renderizado del lado del servidor o Implementar una API desde Node.js, Firebase y GraphQL o Aumentar el rendimiento de las aplicaciones de React o Crear aplicaciones para móviles desde React Native o Implementar una aplicación de React en DigitalOcean o Conocer las mejores prácticas para organizar y probar aplicaciones de React

Ficha del Libro

Total de páginas 572

Autor:

  • Carlos Santana Roldán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

83 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Informática

Gran libro Windows 2000 Profesional

Libro Gran libro Windows 2000 Profesional

Consejos. Figuras. Compacto, completo y competente: asi encontrara todos los pasos del trabajo y funciones importantes de Microsoft Windows 2000. Ya se trate de sencilas rutinas para iniciar programas o copiar archivos, para modificar la configuracion del sistema, de la instalacion de nuevos componentes de hardware, o de funciones bien escondidas, este libro le enseñara a manejar esta nueva version de Windows a la perfeccion y dominarla rapidamente. Una exposicion clara, bien estructurada e ilustrada, un indice general exhaustivo y el amplio indice alfabetico, le garantizan un completo...

LabVIEW based Advanced Instrumentation Systems

Libro LabVIEW based Advanced Instrumentation Systems

This book provides a solid understanding of virtual instrumentation concepts, its purpose, its nature, and the applications developed using the National Instrument’s LabVIEW software. Coverage includes many worked-out examples and discusses new technologies and challenges of virtual instrumentation systems in applications in such areas as control systems, power systems, networking, robotics, communication, and artificial intelligence.

Informática Windows. 2o Ciclo. ESO

Libro Informática Windows. 2o Ciclo. ESO

Libro del alumno: Eminentemente práctico, toca herramientas como Office, correo electrónico, Navegadores (Firefox e IExplorer), gestores de descarga, sistemas operativos (Windows y Linux). Además explica cómo funciona un ordenador internamente. Nociones básicas de redes (cómo crear una red de ordenadores). Con ejemplos en Windows XP y Vista. Utiliza una filosofía pedagógica de &“paso a paso&” muy visual. CDs del alumno y profesor CD Alumno: Incluye enlaces a descargas de recursos gratuitos en Internet. También hay acceso a tutoriales online. CD Profesor: Igual que el CD del...

Estructura de computadores. Prácticas de laboratorio. Arduino Zero para la construcción de un robot móvil como plataforma de prácticas

Libro Estructura de computadores. Prácticas de laboratorio. Arduino Zero para la construcción de un robot móvil como plataforma de prácticas

El proyecto Arduino surge en el año 2005, como plataforma educativa y para la creación de proyectos interactivos, con el propósito de ofrecer una placa electrónica de prototipado de bajo coste y open source. El éxito de este proyecto hace que el uso de esta plataforma no se limite únicamente a entornos educativos y se haya extendido al prototipado de soluciones de automatización y control a pequeña escala. Su bajo coste, facilidad de aprendizaje y la amplia comunidad de usuarios, son probablemente las claves más importantes de su éxito. En el ámbito universitario es cada vez más...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas