Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Educar las emociones y los sentimientos

Resumen del Libro

Libro Educar las emociones y los sentimientos

Un libro para ayudar a los educadores, familias y otros profesionales de la formación en la alfabetización emocional de la juventud. Partiendo de obras de arte que reflejan emociones, fotografías e ilustraciones a todo color, y a través de actividades muy participativas, de juegos y utilización permanente del diálogo se aprende a conocer, distinguir, controlar y utilizar las propias emociones y los sentimientos. En el libro se definen, estudian y discuten mas de sesenta emociones y sentimientos, y se presentan además las técnicas básicas del control emocional.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Introducción práctica al complejo mundo de los sentimientos

Total de páginas 104

Autor:

  • Manuel Segura
  • Margarita Arcas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

85 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

CONVIVIR EN IGUALDAD. PREVENCIÓN DE VIOLENCIA MASCULINA HACIA LAS MUJERES EN TODAS LAS ETAPAS EDUCATIVAS

Libro CONVIVIR EN IGUALDAD. PREVENCIÓN DE VIOLENCIA MASCULINA HACIA LAS MUJERES EN TODAS LAS ETAPAS EDUCATIVAS

La Coeducación promueve nuevos valores para erradicar la desigualdad sexista y la injusticia que supone hacia las mujeres. Propone construir identidades personales, dese las que se pueda compartir la autoridad y el cuidado, que repudien la desigualdad sexista y el corporativismo masculino, que cultiven el desarrollo y la autonomía personal en solidaridad, que se comprometan con los Derechos de la Humanidad

Libro de Frases de Bolsillo Fonético: Español - Tailandés

Libro Libro de Frases de Bolsillo Fonético: Español - Tailandés

El libro de frases y diccionario fonético Español-Tailandés contiene más de 5000 entradas. Es muy práctico y fácil de consultar al llevar mezcladas frases, palabras compuestas y encabezamientos de frases, todas ellas por orden alfabético. En el libro se incluye una amplia explicación gramatical en más de 340 páginas.Incluye un mapa de Tailandia.

Diarios de clase

Libro Diarios de clase

The author underlines, in a reflective way and with multiple practical examples the importance of writing and using Diaries, both in the process of professional formation, as well as in qualified research of daily practice. He describes in a detailed manner the appropriate way of taking notes, writing the work carried out, elaborating the class diaries, evaluating their content and to reaching the pertinent conclusions; all with the objective of achieving a better knowledge of the pupil and improving school practices.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas