Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Educación y buen gobierno

Resumen del Libro

Libro Educación y buen gobierno

Se recoge el desarrollo de la conferencia que gira en torno a temas importantes sobre política educativa en el Perú: globalización, educación y libre comercio; gobernabilidad de la educación; regionalización y descentralización; pobreza y diversidad cultural; infancia y juventud, entre otros.

Ficha del Libro

Total de páginas 275

Autor:

  • Foro Educativo (lima, Peru)

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

32 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

El ABC de las prácticas preprofesionales

Libro El ABC de las prácticas preprofesionales

El libro contiene tanto la descripción como la sistematización del eje curricular de las prácticas preprofesionales que forman parte medular del plan de estudios de la Licenciatura en Psicología de la IBERO; también incluye las orientaciones conceptuales en las que está sustentado el enfoque psicopedagógico de estas y una propuesta para la evaluación de su impacto.

La conservación del entorno

Libro La conservación del entorno

La presente obra del Sello Editorial WANCEULEN EDUCACIÓN, pertenece a una colección que ofrece contenidos dirigidos al profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. En esta colección, se incluyen obras de Ciencias Sociales, Geografía e Historia, Dibujo, Lengua, Orientación Escolar, etc.. Los autores han tratado de abordar temas de interés para el profesorado de esta etapa formativa. Todas las obras, tienen una amplia e importante base fundamentadora, así como unas orientaciones y ejemplificaciones prácticas. Los títulos que componen la colección son los siguientes: 1. LAS...

Intervención psicoeducativa en el ámbito familiar, social y comunitario Colección: Didáctica y Desarrollo

Libro Intervención psicoeducativa en el ámbito familiar, social y comunitario Colección: Didáctica y Desarrollo

Este libro ofrece información sobre los principales contextos de intervención psicoeducativa en la infancia y adolescencia, como son la familia, la escuela y la comunidad. Aporta datos de interés para los profesionales y educadores en su labor de trabajo psicológico y educativo con menores, familias, profesores y futuros docentes. Los autores hablan de educación, de prevención y de intervención con el propósito último de ofrecer respuestas y datos sobre cómo desenvolverse en ciertas situaciones que requieren de una intervención psicoeducativa. El garante de la información ofrecida ...

Matemática discreta para la computación. Nociones teóricas y problemas resueltos

Libro Matemática discreta para la computación. Nociones teóricas y problemas resueltos

La Matemática Discreta es la parte de la matemática encargada del estudio de los conjuntos discretos: colecciones numerables de elementos finitos o infinitos. Constituye una herramienta matemática orientada a la modelización de fenómenos discretos y proporciona fundamentos teóricos y prácticos para distintas áreas de la informática. Esta obra recopila una completa colección de problemas de examen resueltos, junto a ellos se desarrollan los conocimientos teóricos y los problemas tipo necesarios para su correcta comprensión.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas