Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La publicidad de las instituciones locales

Resumen del Libro

Libro La publicidad de las instituciones locales

Los numerosos profesionales de comunicación que intervienen en esta obra tratan gran variedad de temas tan interesantes como la relación ética entre información y publicidad, la independencia editorial de los propios medios de comunicación, el saber hacer comunicación por parte de las instituciones públicas, y un largo etcétera. En definitiva, un análisis pormenorizado de la publicidad focalizando la atención en las instituciones locales como anunciantes.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : VIII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2008)

Total de páginas 187

Autor:

  • Francisco José Fernández Beltrán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

39 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Construir la escritura

Libro Construir la escritura

Quiza la informatica y el ciberespacio esten asesinando a la maquina de escribir y al papel, pero escribir consiste todavia en disponer las palabras de modo que expresen con precision lo que uno quiere transmitir a otros, y esto todavia sigue siendo dificil. Quizas el procesador de texto y los verificadores gramaticales faciliten el trabajo del aprendiz, pero este sigue necesitando a docentes preparados que le muestren en el aula como se construyen los discursos escritos y como se deben utilizar las palabras para que signifiquen en cada contexto lo que uno pretende. Construir la escritura se...

Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital.

Libro Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital.

En los últimos años se ha producido una transformación tecnológica sin precedentes que ha modificado por completo los hábitos de vida. La mejora de las tecnologías de acceso a Internet ofrece la posibilidad de disponer de conectividad absoluta, en cualquier lugar y en cualquier momento. Ante estas nuevas exigencias motivadas por el desarrollo de las nuevas tecnologías, la industria mediática ha llevado a cabo un proceso de transformación que afecta al modo de producir y a las formas de consumo. El acceso a la información es cada vez más sencillo, el público dispone de todo tipo de ...

Corporación 2020

Libro Corporación 2020

Nos estamos acercando imprudentemente a sobrepasar los límites del planeta en diferentes frentes: el clima, la biodiversidad, el agua potable, los océanos, los arrecifes de coral, el nitrógeno y el fósforo. Para evitar cruzar estos límites necesitamos grandes cambios para el año 2020 en la forma de gobernar, de utilizar los recursos y en la forma de dirigir la economía. ¿Quién puede llevar a cabo tales cambios en tan corto plazo? Hoy en día, las corporaciones son el agente más importante de nuestra economía global. Ellas determinan el rumbo de la economía y el uso de los recursos ...

Mujer/ Woman

Libro Mujer/ Woman

Ahora estamos dando pasos hacia otro momento..., estamos en la recuperación de la historia y de la cultura de las mujeres hasta que lleguemos a una integración de la mujer dentro de la historia.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas