Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Edificando el Equipo Ganador

Resumen del Libro

Libro Edificando el Equipo Ganador

SPANISH EDITION. Focuses on the spiritual growth of the believer. Clarifies what maturity is-and what it isn't. Practical insights help church leaders encourage believers toward commitment to a life of maturity. Also provides growth tips for leaders, and how to evaluate your church's programs for disciple-building effectiveness.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Alton Garrison

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

64 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

10 maldiciones que bloquean la bendición

Libro 10 maldiciones que bloquean la bendición

Bendición o Maldición ¡La decisión es suya!¿Sufre usted de depresión, disfunción familiar, infelicidad conyugal u otros problemas y no puede superarlos? En las páginas de este innovador libro, 10 maldiciones que bloquean la bendición, Larry Huch comparte su experiencia personal con una vida de enojo, drogadicción, crimen y violencia. Él muestra cómo rompió esas maldiciones, y, revela cómo usted puede: Restaurar su salud y fortuna Recibir dominio—lo que es y cómo usarlo Reconocer las señales de una maldición Poner fin a los ciclos de abuso y violencia Ser libertado de las...

Novena de Sanación Interior a Santa Teresita del Niño Jesús

Libro Novena de Sanación Interior a Santa Teresita del Niño Jesús

Dada la imperiosa, urgente e impostergable necesidad de sanación interior, constatada y confirmada una y otra vez, en diferentes contextos, lugares y circunstancias, he comenzado a escribir una serie de libros para ayudar a dar respuesta adecuada a esa situación. Dos de esos libros ya están publicados: 1) Nombrar para Sanar; y, 2) Sanar lo Nombrado. He comprobado que el pensamiento allí expresado necesita llegar más lejos, a más personas, bajo otras modalidades. Un día, en oración, mientras dialogaba con Teresita del Niño Jesús, nuestra querida little flower (pequeña flor), ella me ...

Id a José: Meditaciones con san José

Libro Id a José: Meditaciones con san José

Con su figura extraordinaria y —en palabras del Papa Francisco— «tan cercana a nuestra condición humana», san José es muy próximo a quienes somos personas corrientes, sin que por ello nuestras vidas carezcan de importancia para Dios y para los demás. El Santo Patriarca nos enseña mucho más de lo que a primera vista pueda parecer. Nos muestra caminos de santidad, fe, oración, amor a la familia, humildad, laboriosidad, desprendimiento… En este libro se ofrecen meditaciones sobre los textos bíblicos acerca de «el hombre de confianza de Dios»: están pensadas para quienes...

El Evangelio de Pablo

Libro El Evangelio de Pablo

La figura de Pablo ha sido objeto de una atención constante por parte de Carlo Maria Martini en diferentes momentos y lugares de su ministerio. En esta obra, el cardenal escucha al apóstol de los gentiles, pero, a la vez, presta su voz y su rostro a quien está en la aventura apostólica de la Iglesia de hoy. En la sabia relectura que el cardenal Martini hace de Pablo, el apóstol se convierte así en «compañero de viaje» de cuantos viven hoy con gozo el servicio al Evangelio de Jesús.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas