Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Ecos de Amor, Recuerdos y Muerte

Resumen del Libro

Libro Ecos de Amor, Recuerdos y Muerte

Ecos de Amor, Recuerdos y Muerte La memoria, el tiempo y la distancia son elementos que el escritor usa como recursos para que Mauricio, un profesor de antropología, y protagonista de la historia, intenta esclarecer la muerte de Memo, su amigo homosexual de la infancia y juventud, extrañamente ocurrida en su pueblo natal, donde los prejuicios homofóbicos, la intolerancia política y social prevalecen fuertemente arraigados. Aunado a esto, se suma su preocupación por los resultados de estudios médicos, debido a la inestable salud de José Manuel, su pareja, alterando aun más el ritmo de hasta ese momento, su rutinaria y organizada vida. Mezclando recuerdos, búsquedas, sinsabores y muerte, el autor logra llevar de la mano al lector por diferentes rutas para llegar a la verdad.

Ficha del Libro

Total de páginas 222

Autor:

  • Juan Antonio Lezama

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

42 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Heracles

Libro Heracles

Cruz Rivera y Arturo Aguilar descubren un cadáver mutilado abandonado cerca de la Ciudad Universitaria de Madrid en 1987. Uno siente terror. El otro, fascinación. Y ambos se enredarán en los hilos de las Parcas hasta descubrir la identidad del Verdugo del Olimpo, aunque eso conlleve poner en peligro a sus seres queridos. Heracles es un thriller en el que el lector se sumergirá en un Madrid alocado, de focos multicolores y luces de neón, que esconde a un asesino con una misión trascendental.

El redentor / The Redeemer

Libro El redentor / The Redeemer

Es una gélida noche de diciembre y la ciudad se llena de paseantes cargados con las compras de Navidad. De melodía de fondo suenan los villancicos del Ejército de Salvación. De repente, se oye un disparo y uno de los intérpretes cae muerto. Aunque Harry Hole y su equipo se encargan de la investigación, hay muy poco hilo del que tirar: ni sospechoso, ni arma, ni móvil del crimen. Pero cuando el asesino piense que ha matado a la persona equivocada y vuelva a mover pieza, las pistas se sucederán hasta llevar a Harry por los peores rincones de la sociedad. El redentor sobrevuela terrenos...

Antes de que los cuelguen

Libro Antes de que los cuelguen

El Superior Glokta tiene un problema. ¿Cómo defender una ciudad rodeada de enemigos y minada por la traición? Los hombres del Norte han cruzado la frontera y han entrado a sangre y fuego en territorio de la Unión. Para detenerlos no bastará con el ejército del Rey¿ Bayaz, el Primero de los Magos, conduce a un heterogéneo grupo de aventureros en una peligrosa misión por las ruinas del pasado¿ Antes de que los cuelguen ha sido elegido el libro favorito de los lectores de SFFWorld.com y estuvo entre los finalistas del SFSite en 2007.

Vidas Paralelas

Libro Vidas Paralelas

Vidas paralelas Cuando se mudó al viejo rancho de su familia, Sierra McKettrick se quedó desconcertada por lo atractivo que era el encargado del rancho, Travis Reid. Entonces su hijo empezó a decir que había visto a un misterioso niño por la casa y una vieja tetera de la familia parecía empeñada en aparecer en los lugares más inesperados, y Sierra se dio cuenta de que Travis era la menor de sus preocupaciones. En 1919, la viuda Hannah McKettrick vivía en el rancho con su hijo y con su cuñado, Doss. Los problemas de salud de su hijo y los confusos sentimientos que Doss despertaba en...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas