Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Ecología

Resumen del Libro

Libro Ecología

Este libro pertenece a la Serie Integral por Competencias , que Grupo Editorial Patria lanza con base en los nuevos programas de la Dirección General de Bachillerato (DGB ), además cubre 100% los planes de la reforma y el Marco Curricular Común propuesto por la Secretaría de Educación Pública (SEP ). Te invitamos a trabajar con esta nueva serie, totalmente rediseñada y descubrir la gran cantidad de recursos que proporciona. En esta edición seguimos los cambios pedagógicos que realizó la DGB , en los que se integran objetos de aprendizaje , desempeños al concluir el bloque , competencias a desarrollar ; además proponemos secciones de gran utilidad como: Situaciones didácticas Secuencias didácticas Rúbricas Portafolios de evidencias Actividades de aprendizaje Instrumentos de evaluación (Listas de cotejo y Guías de observación), entre otras. Para el profesor, se incluye una guía impresa que ha sido especialmente realizada para facilitar la labor docente; en nuestro portal para esta serie, alumno y profesor encontrarán diversos objetos de aprendizaje.

Ficha del Libro

Total de páginas 161

Autor:

  • Rosalino Vázquez Conde

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

15 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ciencia

¿Por qué el cielo es azul?

Libro ¿Por qué el cielo es azul?

En este volumen se recogen 202 preguntas y respuestas sobre distintas disciplinas científicas (química, física, tecnología, biología, etc.). Todo fácil pero exacto. Los libros de Javier Fernández Panadero tienen como objetivo la divulgación científica de forma comprensible para cualquier persona, independientemente de su formación previa. Está especialmente pensado para niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 10 y 16 años. Javier Fernández Panadero es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid. Desde 1995 ha continuado su formación en...

Las plantas y sus usos en las islas de Providencia y Santa Catalina

Libro Las plantas y sus usos en las islas de Providencia y Santa Catalina

En este trabajo se dan a conocer especies de plantas, nativas y exóticas, presentes en las Islas de Providencia y Santa Catalina, con algunos de sus usos en la medicina aborigen, popular, homeopática y alopática, incluyendo tanto su caracterización taxonómica como sus componentes químicos, y nombres comunes, para así facilitar la comprensión de la obra para todos los públicos. Acompañando los usos medicinales, se presentan los usos comestibles, ornamentales y maderables de las especies, de gran importancia en Silvicultura y Ecología, así como en nuestra cotidianidad.

Ideas medioambientales en el siglo XVIII

Libro Ideas medioambientales en el siglo XVIII

Brillante síntesis de la historia de uno de los sistemas decorativos más importantes del arte occidental, desde su descubrimiento en la Roma del siglo XVI hasta nuestros días, con especial énfasis en el mundo del Renacimiento y el Rococó.

¿Quién se comió mi planeta?

Libro ¿Quién se comió mi planeta?

¡¡Algo está destruyendo los libros de Astronomía de la biblioteca de la escuela!! ¿Se trata de un virus o será un ladrón de estrellas? Uno de los casos más complicados a los que habrá de enfrentarse la Panda de los Últimos de la Clase. Teatro para leer, teatro para actuar, teatro para jugar, teatro para conocer.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas