Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

E-Pack Bianca diciembre 2021

Resumen del Libro

Libro E-Pack Bianca diciembre 2021

Dos bebés para el italiano Lynne Graham Dos hijos para el italiano en Navidad... En el calor del desierto Maisey Yates Una mujer capaz de iniciar una guerra. Huida hacia la pasión Kali Anthony Estaba preparada para huir, pero sintió la llamada de la pasión. El duque vengativo Jackie Ashenden De desposeída a... lucir los diamantes del duque.

Ficha del Libro

Total de páginas 640

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

52 Valoraciones Totales


Otras obras de Varias Autoras

E-Pack Los Fortune noviembre 2020

Libro E-Pack Los Fortune noviembre 2020

Un destino de fortuna ALLISON LEIGH Quiero que seas mi esposa. Escrito en un sueño JUDY DUARTE ¿Sería esa mujer la cura perfecta para todos sus males? Cerca del corazón SUSAN CROSBY Tendría que volver a conquistar su amor. Dulce fortuna MARIE FERRARELLA Tal vez una cucharada de azúcar era justo lo que ese adicto al trabajo necesitaba... Susurros de amor CHRISTYNE BUTLER ¿De vaquero errante a papá por sorpresa? Un capricho de la fortuna VICTORIA PADE ¿Serían los juguetes de la fortuna?

E-PACK Bianca abril 2018

Libro E-PACK Bianca abril 2018

Padre por contrato Jane Porter Se vio obligada a aceptar un trato matrimonial con aquel despiadado italiano... Mientras criaba al hijo que le había dejado su hermana al morir, Rachel Bern estaba desesperada y sin dinero. Como la familia del padre del niño no había hecho caso de sus intentos de contactar con ella, no tuvo otro remedio que ir a Venecia a hablar con los Marcello. Haber perdido a su hermano había dejado destrozado a Giovanni Marcello. La aparición de Rachel con su supuesto sobrino le cayó como una bomba y creyó que ella tenía motivos ocultos para estar allí. Besarla...

Pack Miniserie en Las Vegas

Libro Pack Miniserie en Las Vegas

Enamorarse en Las Vegas de Myrna MacKencie Alex Lowell había ido a Las Vegas a divertirse con sus tres mejores amigas. Había renunciado al amor y a encontrar al príncipe azul y la única cita que quería tener era ¡una con sus amigas en el spa! Pero los días de descanso y relax de Alex se vieron interrumpidos cuando la recepcionista del hotel se puso de parto y ella acudió en su ayuda, ganándose así una propuesta de trabajo del propietario del hotel, Wyatt McKendrick. Wyatt era un buen tipo, además de sexy, y tentó a Alex a volver a abrir su corazón... Embarazo en Las Vegas de...

E-Pack Bianca junio 2021

Libro E-Pack Bianca junio 2021

El precio de un heredero Michelle Smart El playboy más deseado de Argentina, famoso jugador de polo, multimillonario... ¿padre? En un reino del desierto Caitlin Crews Elegida por conveniencia... y unida a él por el deseo. Novia por contrato Kali Anthony Su venganza solo sería completa... cuando ella luciera su anillo de compromiso. La prometida ideal Pippa Roscoe El compromiso era una mentira... pero su conexión era demasiado verdadera.

Más libros de la temática Ficción

Los asesinos lentos

Libro Los asesinos lentos

Novela negra "sui generis", en la que dos amigos, Juan Cáceres y Valle se encuentran tras varios años sin verse. Cáceres es un hombre entrañable que vive de una forma tradicional: regenta una tienda de animales en un centro comercial, está casado y tiene hijos. Una vida envidiable para Valle, un músico fracasado, que en la primera frase de la novela amenaza a Cáceres con que le va a matar.

Emociones a Dos

Libro Emociones a Dos

En este libro, escrito porDavid Álvarez y Daniel Llinares,encontrarás cerca de cien historias cortas, pequeños fragmentos de emoción que, si lo deseas y con la ayuda de la música, puedes experimentar tal y como sus autores los concibieron. Los autores facilitan los nombres de las canciones que escucharon en el momento en el que escribieron los microtextos y relatos incluidos en este libro.

Another Monster

Libro Another Monster

El caso Johan conmocionó Alemania, a pesar de que toda la verdad sobre el mismo aún no ha sido descubierta. Este documento es un impactante reportaje llevado a cabo por un periodista que encontró semejanzas entre este caso y los asesinatos que tuvieron lugar en los suburbios de Salzburgo.

Un poco de magia nocturna

Libro Un poco de magia nocturna

¿Qué mal podía hacerles una pequeña aventura temporal antes de separarse para siempre? Dani Karlinski no podía evitarlo; como buena abogada de Chicago, sólo creía en los hechos, no en las maldiciones de su excéntrica abuela. Pero resultaba que alguien había demandado a su abuela asegurando que su maldición se había cumplido y le había arruinado el negocio. Afortunadamente el amigo de Dani, el investigador Travis Walker, iba a ayudarla. Al principio lo único que había entre ellos eran los negocios, pero pronto Dani se encontró cautivada por el buen humor y el atractivo de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas