Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Dulce tortura

Resumen del Libro

Libro Dulce tortura

La vida de Kairi Baker se basaba en la misma monotonía de cualquier adolescente de diecisiete años. Jamás imaginó que el partir de la ciudad donde creció iba a ser el primer cambio de muchos en su vida. Cuando puso un pie en aquel pueblo escondido entre bosques oscuros y cielos grises, dio inicio a una venganza que arrasaría con todo lo que creyó conocer. Secretos saldrían a la luz; enemigos emergerían del pasado; el mundo que conoció no existiría más. Lazos invisibles, una fuerza sobrenatural y mágica, así como —¿también?— un poder inimaginable vendrían con él: Donovan Black. Él la obligó a entender que se pertenecían. Él los condenó a una dulce tortura.

Ficha del Libro

Total de páginas 520

Autor:

  • Elena López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

25 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

ADA Magnífica Y Los Pantalones Peligrosos / ADA Twist and the Perilous Pants

Libro ADA Magnífica Y Los Pantalones Peligrosos / ADA Twist and the Perilous Pants

«¡Bestseller del New York Times! Continúan las aventuras de los Preguntones: Rosa Pionera, Ada Magnífica y Pedro Perfecto. En esta segunda entrega, Ada Magnífica deberá confiar en su mente curiosa y en sus amigos, Rosa y Pedro, para resolver un misterio en su propio vecindario. Ada Magnífica es la reina de las preguntas. Científica de corazón, Ada pregunta por qué una y otra vez. Una pregunta siempre lleva a otra, hasta que se embarca en un viaje de descubrimiento. Cuando el viento se lleva a Ned, el tío de Rosa Pionera, con sus famosos pantalones de helio, depende de Ada y sus...

Ferno, el Dragón de fuego

Libro Ferno, el Dragón de fuego

El reino de Avantia se ve amenazado por las seis Fieras mágicas que antes lo protegían. Para salvar al reino y a su gente, Tom deberá enfrentarse a Sepron, la Serpiente marina, la Fiera que habita en lo más profundo del océano... Pero sólo un auténtico Buscafieras puede ganar la batalla.

Maxi y la banda de los Tiburones

Libro Maxi y la banda de los Tiburones

Max y su amiga Lily bajan a la calle para jugar con la banda de los Tiburones. De repente, el anorak de Lily desaparece... Dará comienzo, entonces, una emocionante aventura en la que los dos amigos tendrán que recurrir a su inteligencia para salir indemnes de todos los peligros. Una historia en la que se muestra la importancia de la amistad en la superación de las dificultades.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas