Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Dones que no perdonen

Resumen del Libro

Libro Dones que no perdonen

Tres dones poden ser sotmeses per separat, però juntes són una arma mortal. Torna la millor Camilla Läckberg amb un thriller excepcional i addictiu sobre la venjança i el poder femení. L’Ingrid va renunciar a la seva carrera professional per tenir cura de la seva filla, mentre el seu marit es convertia en cap de redacció d’un dels diaris més influents de Suècia. La Brigitta és mestra d’escola, tothom l’adora, però ningú no sap l’infern que viu a casa. La Victoria és una dona russa casada per internet amb un suec de poble alcoholitzat i, en la distància, explica contes de fades a la seva mare. A ulls del món, les seves vides són perfectes, però totes tres viuen sotmeses a la voluntat i al desig dels seus marits. Fins que arriba un dia que, sense haver-se conegut, troben el pla perfecte per aconseguir la llibertat. L’autora dels crims de Fjällbacka s’endinsa en la història de tres dones que no estan disposades a ensorrar la seva vida per culpa d’un home. Una trama perfecta per a un thriller ple de suspens, feminisme i sororitat. «Certament estava a punt d’assassinar un home, però a la vegada alliberaria una dona. El resultat de les seves accions seria, doncs, positiu.»

Ficha del Libro

Autor:

  • Läckberg Camilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

99 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

El Príncipe de Troya

Libro El Príncipe de Troya

Ganimedes, Príncipe de Troya, rey entre los hombres, guerrero entre guerreros y adorado por los mortales. Los dioses griegos lo eligieron y le concedieron el don de la inmortalidad. Antes de que las estrellas y la luna recibieran su nombre en honor a él, era un príncipe guerrero con belleza y encanto únicos. Zeus, el rey de los dioses, le arrebató su vida mortal antes de tiempo. Ganimedes baja del Monte Olimpo para regresar a la California actual con tan solo una oportunidad de encontrar el amor verdadero.

Itinerario de una pasión

Libro Itinerario de una pasión

El nombre de Francisco Villa levanta aún tempestades de pasión. Esta novela nos devuelve al Villa más humano, que triunfó en las batallas y los amores. En Itinerario de una pasión, Rosa Helia Villa, nieta del gran revolucionario, narra las batallas temerarias, los asedios, las guerrillas y los combates cuerpo a cuerpo que Villa sostuvo con sus 18 mujeres. El nombre de Francisco Villa levanta aún tempestades de pasión. Sus hechos de armas han sido bien documentados, pero ¿qué hay de su vida sentimental, de sus anécdotas amorosas y su constante apego a las mujeres, que son aspectos...

El rey de mi corazón

Libro El rey de mi corazón

El rey guardaba un secreto... Nadie en el reino de Zaffirinthos sabía que, a consecuencia de un horrible accidente, el rey tenía amnesia. Era tal la pérdida de memoria, que no sabía por qué Melissa Maguire, esa mujer inglesa tan bella, le inspiraba unos sentimientos tan profundos. Convencido de que no estaba capacitado para reinar, decidió renunciar a sus derechos dinásticos, pero Melissa tenía algo importante que decirle: ¡tenía un heredero! Según la ley, Carlo no podía abdicar, así que iba a tener que encontrar la manera de llevarse bien con Melissa, su nueva reina.

Eros - Relato erótico

Libro Eros - Relato erótico

«Yo soy Eros. Un Adonis encarnado en un cuerpo humano. Formo parte de la fuerza más poderosa del universo. Yo soy movimiento, luz y velocidad, todo al mismo tiempo. Soy todo aquello que puedes ver. Soy el sexo; hago el amor y tengo sexo. Doy besos y caricias. Puedo ser rudo y delicado. Hacerlo rápido y con calma. Tu edad no es importante, siempre y cuando seas mayor de edad. Puedes ser joven o puedes mayor. Mientras cuentes con lucidez, voluntad y la información necesaria para dejarte llevar por el deseo, te doy la bienvenida a mi mundo de abundancia». Ha sido educado para ir de puerta...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas