Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Dones de gracia

Resumen del Libro

Libro Dones de gracia

Forty-one inspirational accounts share the experiences of people who believe their lives have been saved or transformed by encounters with Mary, from a paralyzed woman's recovery to a journey to Lourdes by a AIDS-stricken couple.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : una colección de encuentros personales con la Virgen María

Total de páginas 262

Autor:

  • Lone Jensen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

11 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Historia Eclesiástica

Libro Historia Eclesiástica

Eusebio de Cesarea tuvo el privilegio de asistir al nacimiento de la civilización occidental y gracias a sus rigurosos estudios podemos descubrir la historia de los primeros siglos de la Iglesia.

El más allá

Libro El más allá

"Todos los hombres desean saber" (S. Agustín). El objeto de este deseo es la verdad, y no meras conjeturas. La Escatología estudia lo que por Revelación de Dios sabemos acerca de lo que existe tras el término de la vida terrena.

Deje que Dios pelee sus batallas

Libro Deje que Dios pelee sus batallas

La vida le presenta varias batallas, desde las preocupaciones por la salud, los retos financieros o los asuntos familiares. Los tiempos difíciles usualmente son llamados las tormentas de la vida, y sobrellevarlos a solas puede ser muy duro, o hasta puede parecer imposible. ¡Anímese! Dios nunca pretendió que enfrente las pruebas de la vida solo. Usted puede confiar en que Él peleará estas batallas a su lado. Joyce Meyer, autora de éxitos de venta no. 1 del New York Times, ha ayudado a incontables personas a superar los obstáculos al aprender a entregar sus cargas al Señor. En este...

Los milagros de Jesús

Libro Los milagros de Jesús

El milagro, en la lógica de los evangelios, hace referencia a un acontecimiento que, contemplado a la luz de la fe, se convierte en un signo de la presencia amorosa de Dios para un ser humano sufriente o necesitado. Así, los milagros de Jesús no pueden entenderse como una demostración gratuita de fuerza, sino como la invitación a dejarse embargar por un amor más grande, que trae salvación y salud a la propia vida. Sin embargo, el concepto de "milagro" acarrea dudas y ambigüedades: su significado está ligado a la comprensión que se tiene del mundo en un determinado tiempo y lugar, y, ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas