Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Donde rompen las olas

Resumen del Libro

Libro Donde rompen las olas

Una mujer que intenta olvidar un amor llega a La Hague, un pueblo de la Normandía francesa, donde podrá reconciliarse con su vida gracias a Lambert, un hombre obsesionado con la inexplicable muerte de sus padres y su hermano Théo en un naufragio, cuando las luces del faro se apagaron una noche sin aviso. En La Hague todos afirman que Théo ha muerto, pero Lambert está convencido de que aún vive.

Ficha del Libro

Total de páginas 496

Autor:

  • Claudie Gallay

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

19 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Esfuerzo

Libro Esfuerzo

This collection of four titles approaches the four essential ethical topics of the virtues of listening, prudence, patience, and effort. Each of these virtues is highlighted through illustrated mini stories so children can understand the importance of nurturing and strengthening them in themselves and in others.

Bichos

Libro Bichos

Con sus ilustraciones coloreadas y divertidas, Bichos propone una visita del fascinante mundo de los insectos y de los otros bichitos. Aprender un poquito más sobre este tema es como pescar peces en un barril. ¿Listo para descubrir el pequeño mundo de los bichos? Las estampas interactivas de la colección Caja de cartas estimulan el desarrollo del vocabulario del niño mientras divertirse. Realizado en francés, en inglés y en español, son también una buena manera de iniciarse a otras idiomas, y permiten aprender la buena pronunciación de las palabras con la narración. Al final,...

Jane Goodall (Spanish Version) 6-Pack

Libro Jane Goodall (Spanish Version) 6-Pack

Jane Goodall had a passion to learn about animals. Readers will learn all about her adventurous life among chimpanzees and other primates in this inspiring, Spanish-translated nonfiction biographical title. Children will be fascinated by the vibrant images, stimulating facts, and accessible glossary that will assist in vocabulary improvement. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Mi elefante de los mocos

Libro Mi elefante de los mocos

Una colección de libros para dejar de ser un bebé. La fantasía nos ayuda a crecer, y con el pato del pipí, la oveja de los sueños, el elefante de los mocos y el pájaro de la comida, los más pequeños aprenderán a utilizar el orinal para hacer pipí, la almohada para dormir, el pañuelo para sonarse y la cuchara para comer.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas