Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¿dónde Está Mi Sombrero?

Resumen del Libro

Libro ¿dónde Está Mi Sombrero?

The bear's hat is gone, and he wants it back. Patiently and politely, he asks the animals he comes across, one by one, whether they have seen it. Each animal says no, some more elaborately than others. But just as the bear begins to despond, a deer comes by and asks a simple question that sparks the bear's memory and renews his search with a vengeance. Told completely in dialogue, this delicious take on the classic repetitive tale plays out in sly illustrations laced with visual humor - and winks at the reader with a wry irreverence that will have kids of all ages thrilled to be in on the joke. El oso no encuentra su sombrero... Uno por uno, pregunta a todos los animales si lo vieron. Pero ninguno lo ha visto. Cuando el oso cree que ya no lo va a encontrar... Pero si ha visto su sombrero! Lo tenia el conejo! Un album ilustrado escrito enteramente como dialogo y con frases repetitivas para los mas pequenos. El famoso libro de Jon Klassen por fin en espanol.

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • Jon Klassen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

16 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Jonás / Jonah

Libro Jonás / Jonah

Joy se sorprende porque una mala chica en la escuela no fue reprendida por robarse una bicicleta. ¿No deberían las personas recibir el castigo que se merecen? Zarpa a una aventura en alta mar mientras el Superlibro-la Palabra de Dios empoderada por su Espíritu-lleva a Joy, su amigo Chris, y su robot Gizmo, a un emocionante viaje atrás en el tiempo. Conoce a Jonás, quien se escapa cuando Dios le pide que le predique al malvado pueblo de Nínive. Experimenta una terrible tormenta, un encuentro con un pez gigante ¡y descubre cómo Duis quiere mostrarles a todos su misericordia! In Jonah,...

Alex Colt. La batalla de Ganímedes. Nueva presentación

Libro Alex Colt. La batalla de Ganímedes. Nueva presentación

No leas este libro. Podría pasarte que terminases en una nave espacial varada cerca de Ganímedes, asediado por una flota de zarkianos que amenazan con destruir la Tierra. Podrías descubrir que tú y tus amigos, los más pringados de MADRE, la nave escuela de pilotos de la Confederación, sois los únicos que podéis ayudar en la defensa del planeta. Podrías averiguar cuál es el verdadero motivo por el que estás a bordo de la nave, que no es el que tú te imaginas. No leas este libro, sobre todo, si no quieres reír, vivir una aventura emocionante junto a tus amigos, o te muerdes las...

La niña del desierto blanco

Libro La niña del desierto blanco

Inspirada en sus propias vivencias en la Antártida, María Carro nos da la posibilidad de ingresar a un mundo desconocido, donde la naturaleza implacable marca el ritmo de vida. A través de su relato, conoceremos las aventuras que vive en el continente blanco una niña que forma parte de la primera dotación de familias que pasa un año entero en la base Esperanza.

Cómo Atrapar a Un Elfo

Libro Cómo Atrapar a Un Elfo

You've been waiting all year long, and now it's finally Christmas Eve! Is this the year you'll finally catch an elf? Start a new Christmas tradition with this hilarious children's book from the creators of the New York Times best-seller How to Catch a Leprechaun!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas