Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Dónde está Dios cuando duele

Resumen del Libro

Libro Dónde está Dios cuando duele

Tu dolor es real… ¿cuándo se alejará? Ganador de la Medalla de Oro e inspirador éxito de librerías por más de treinta años, ¿Dónde está Dios cuando duele? explora muchas de las cuestiones importantes que se han levantado a través de las pasadas dos décadas. Sensible y cuidadosa, esta distinguida obra analiza el dolor ⎯físico, emocional y espiritual⎯ y nos ayuda a entender por qué sufrimos. Así, Philip Yancey toma la delantera y nos enseña a cómo hacerle frente a nuestro propio dolor y el de otras personas. Usando ejemplos de La Biblia, así como también propias experiencias del autor, esta edición expandida nos habla a todos aquellos para los que la vida a veces no tiene sentido. Yancey nos ayuda a descubrir cómo llegar a alguien que está dolorido, incluso cuando no sabemos qué decir. Y también nos revela cómo podemos aprender a aceptar ⎯sin culpa, enojo o temor⎯ aquello que no entendemos. Con inmensa compasión y claridad, Yancey nos trae un paso más cerca para encontrar una respuesta cuando nuestro dolor, o el de alguien a quien amamos, es real y hace que nos preguntemos dónde está Dios cuando duele.

Ficha del Libro

Total de páginas 384

Autor:

  • Philip Yancey

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

10 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Autoridad espiritual y poder temporal

Libro Autoridad espiritual y poder temporal

René Guénon analiza en esta obra el origen y la naturaleza del conflicto entre la autoridad espiritual y el poder temporal o, dicho en términos más acordes con la actualidad del mundo occidental, entre la Iglesia y el Estado, en tanto que fenómeno más o menos universal, presente en todas partes en la época histórica. Para Guénon, como para el pensamiento «esotérico» de todos los tiempos, el orden humano no es sino la expresión del orden cósmico, reflejo, a su vez, del orden divino, pues una rigurosa relación de semejanza o analogía preside la relación entre todos los niveles...

La Cruz en tierras salvajes

Libro La Cruz en tierras salvajes

Sangrientas guerras entre tribus hasta el exterminio, corsarios ingleses, cazadores de cabelleras, empalizadas, tomahawks, viajes en canoa, rios cubiertos de hielo, comercio de pieles, zonas inexploradas, predicadores, conversos, martires...En este libro, el lector podra asomarse al fascinante relato de la Evangelizacion en las tierras salvajes de America del Norte. Los franciscanos y, sobre todo, los jesuitas, tuvieron que trabajar como exploradores, arquitectos, linguistas, medicos, agricultores, ganaderos y geografos, todo ello al servicio de su mision principal: llevar la Cruz a los...

Historias de mujeres

Libro Historias de mujeres

Catálogo de la exposición: Historias de mujeres en la Universidad del Rosario, Bogotá - Colombia, 2010 año del Bicentenario de la Independencia nacional. // "Este año, en el que muchas naciones están cumpliendo 200 años de independencia, esta colección única puede contribuir, en gran medida, al estudio y entendimiento tanto de la dominación española, como del camino hacia la independencia. Asimismo, revela la formación de las nuevas naciones y la entrada de éstas en el proyecto de la modernidad." Carla Bocchetti.

Predicando con Pasión

Libro Predicando con Pasión

Presenta ocho características de la predicación con pasión que incluyen las siguientes: El poder espiritual, la convicción, la compasión, y la autoridad.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas