Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Don't fuck the police

Resumen del Libro

Libro Don't fuck the police

Por qué en España estamos perdiendo la batalla contra la violencia y el crimen«España no está preparada para afrontar la nueva delincuencia que se ha impuesto en buena parte de Europa».«Todo va bien. Nada discute el mensaje. Nadie discute el mensaje. Pobre del que discuta el mensaje».En la era digital y globalizada, la delincuencia se ha extendido y profesionalizado con una fuerza y velocidad desconocidas, pero el modelo policial encargado de combatirla permanece desfasado, paralizado por el miedo y la corrección política. Mientras que el poder político se ha ocupado durante décadas de proteger sus intereses antes que los de los ciudadanos, impidiendo cualquier mejora, el poder mediático cuestiona hoy la autoridad policial con una insistencia y agresividad inéditas.Don’t fuck the police nos advierte de que el desdén político y la rendición cultural tienen un alto precio para nuestra libertad y seguridad. Las zonas de las grandes ciudades donde no entra la policía no paran de crecer. Es más probable que nunca que nuestros hijos sufran violencia sexual o de pandillas. Barcelona es ya una ciudad muy degradada por el crimen y los disturbios. Amplias zonas del Levante y el sur de España son paraísos del crimen organizado. En cambio, se dedican recursos ingentes a maquillar las estadísticas y fomentar la propaganda para asegurar a la opinión pública que «todo va bien», blindando el discurso oficial para que nada cambie. Puede que sea demasiado tarde.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un modelo policial que protege al poder y no a los ciudadanos

Total de páginas 359

Autor:

  • Josema Vallejo
  • Samuel Vázquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

34 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ciencias Políticas

La gestión pública

Libro La gestión pública

La direcci n empresarial p blica ha surgido como una doctrina separada de la administraci n p blica. Su objetivo es la estrategia antes que los procesos directivos, por lo cual se ocupa de las relaciones entre empresas organizadas y sus intersecciones con la pol tica p blica, m s que de las operaciones internas de la empresa. la presente obra re ne a investigadores y te ricos de alto nivel que eval an el estado presente de la teor a de la administraci n empresarial y revelan la efectividad de las dimensiones estrat gicas de su pr ctica.

La gran revancha

Libro La gran revancha

Se trata de investigar la vida de los dos abuelos de Zapatero con el fin de intentar demostrar que, a pesar de que intenta ocultarlo, él –como casi todos los españoles- tuvo uno en cada bando. Sus averiguaciones serán totalmente novedosas (sobre todo en relación con el que estuvo en el bando de los sublevados), puesto que Zapatero se refiere a ellos en contadas ocasiones.

La política exterior de Irán

Libro La política exterior de Irán

1979. Año triunfal de la Revolución islámica. Liderada ideológicamente por el ayatolá Jomeini, supuso la llegada al poder de una élite religiosa que logró apropiarse de la revolución popular contra el sah Pahlavi. La monarquía, instalada durante siglos en el país, había caído por fin. Durante los siguientes años, las relaciones de la nueva república islámica con el exterior se volvieron cada vez más complicadas debido a conflictos como la guerra contra Iraq o a las acusaciones de terrorismo por parte de EE UU. Ya en el presente siglo, Irán ha seguido en el punto de mira...

Revista de la CEPAL No.122, Agosto 2017

Libro Revista de la CEPAL No.122, Agosto 2017

La Revista CEPAL se fundó en 1976 y es una publicación cuatrimestral de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, de las Naciones Unidas, con sede en Santiago de Chile. El objetico de la Revista es contribuir al examen de los problemas del desarrollo socioeconómico de la región, con enfoques analíticos y de políticas en artículos de expertos en economía y otras ciencieas sociales, tanto de Naciones Unidas como de fuera de ella. La Revista se distribuye a universidades, institutos de investigación y otras organizaciones internacionales, así como a suscriptores...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas