Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Diseño con sentido

Resumen del Libro

Libro Diseño con sentido

Este libro se aventura a discutir algunos de los complejos desafíos que resultan clave para que el transporte público contribuya a la sustentabilidad urbana. Para enfrentarlos no existe “bala de plata”, sino que es necesario conjugar sinérgicamente un conjunto deherramientas gráficas y comunicacionales.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Planeación de soluciones de Diseño para la movilidad, caso del Masivo Integrado de Occidente (MIO)

Total de páginas 116

Autor:

  • Uribe Orozco, Mario Fernando
  • Benavides Martínez, Jairo Norberto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

93 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arquitectura

Arquitectura biológica 1

Libro Arquitectura biológica 1

Dentro del complejo saber de la naturaleza y del intricado universo del ser humano, este libro deja como reto la busqueda de un equilibrio entre nuestras acciones y el entonrno que habitamos para garantizar la armonía en el planeta que compartimos. Pero principalmente este libro lanza el desafío para la busqueda de un espacio perdido, el espacio que nos pertenece como seres vivos, esos espacios bilógicos de los cuales carecemos, huérfanos del espacio que nos es propio como organismos vivos.

Materiales Sostenibles

Libro Materiales Sostenibles

El libro está dirigido a estudiantes de arquitectura y arquitectos como una herramienta para entender los conceptos de sostenibilidad de los materiales para construcción de mayor utilización en Colombia. Para la selección y especificación de materiales para los proyectos, los arquitectos deben tener en cuenta, además de los aspectos estéticos, presupuestales y estructurales, espectros de impacto ambiental. Se presenta una guía para tener en cuenta en el momento de la especificación de materiales, estos aspectos sostenibles.

Habitar

Libro Habitar

Este livro reúne cinco projectos de arquitectura de habitação do arquitecto Ricardo Vieira de Melo. As fotografias de exterior e interior apresentam detalhes excepcionais. Prefácio de João Rapagão.

Patrimonio arquitectónico del Valle del Aburrá

Libro Patrimonio arquitectónico del Valle del Aburrá

A compilation of detailed texts and historic photographic images of the architectural heritage of Medellín, its streets, churches, buildings, hospitals. Many of the places documented have been demolished and the photographers are the only remaining witnesses to study the transformation of its urban landscape over the centuries. A catalogue of buildings is included with images in the "Note" section at the end of the book.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas