Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Diseñada para reinar

Resumen del Libro

Libro Diseñada para reinar

Es hora de una revolución La mujer fue extraída del hombre en el jardín del Edén para que permaneciera a su lado y reinara con él. Satanás, sin embargo, se las ha ingeniado para despojar a las mujeres y los hombres de sus legítimas identidades, menoscabándolos y privándolos de su poder original. El mundo implora para que esta asociación original divina sea restablecida a su equilibrio primigenio, lo cual es posible. Únase a Kris Vallotton en un viaje extraordinario que abrirá su entendimiento, y que incluye: - El verdadero plan y propósito de Dios para las mujeres - Las enseñanzas radicales de Jesús y su especial preocupación por las mujeres - El importante papel de los hombres en la restauración de las mujeres - La verdadera interpretación de pasajes bíblicos difíciles relacionados con las mujeres - Ejemplos de mujeres en el liderazgo, según el propósito de Dios Dios diseñó a las mujeres para que reinaran juntamente con los hombres. Jesús nos libertó para que asumiéramos nuestras verdaderas identidades. Es hora de que todos, como hijos e hijas del Rey, gobernemos juntos. ¡PREPARESE Y SEA PARTICIPE DE ESTA REVOLUCION!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo equipar a la mujer para que logre su destino divino

Total de páginas 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

43 Valoraciones Totales


Otras obras de Kris Vallotton

Revolución Moral

Libro Revolución Moral

La verdad desnuda sobre la pureza sexual La inocencia sobre la pureza sexual ha sido pervertida por el mundo y saboteada por fariseos religiosos. Con el tiempo, el embate de predadores sexuales y pornógrafos ha distorsionado la mentalidad de esta generación. Hay personas en todas partes que están luchando por ser liberadas de esta esclavitud. Revolución Moral es más que un libro es un manifiesto que reescribe los paradigmas sexuales de nuestro tiempo y libera al planeta para celebrar la virginidad, así como para restaurar el pacto de amor. ¡Este libro le estremecerá!

Más libros de la temática Religión

Dios perdona, pero también castiga

Libro Dios perdona, pero también castiga

Dios es un Juez justo que premia el bien y castiga el mal. Este libro procura mostrar las características de la maravillosa y adorable Justicia de Nuestro Señor, fundamentándose en las Escrituras, Magisterio y Tradición de la Iglesia, con aportaciones de Libros de Teología Dogmática con aprobación eclesiástica Nihil Obstat. Se incluye además mensajes de revelaciones privadas aprobadas por la Iglesia como la Virgen de Fátima o Jesús de la Divina Misericordia.

Manual de Homilética Hispana

Libro Manual de Homilética Hispana

Obra que indaga en el pensamiento teológico de los latinos que viven en los Estados Unidos. El libro está dividido en dos partes: "En Torno al Púlpito", parte teórica donde trata aspectos generales de la predicación hispana y "En El Púlpito" donde los autores nos ofrecen sus propios Sermones uniendo práctica y teórica.

NumeriSecondi

Libro NumeriSecondi

All'immagine del teatro ci siamo ispirati nell'intessere i 33 contributi di questo Volume in onore del prof. don Massimo Grilli, cercando di portare su un ideale palcoscenico alcuni "personaggi" biblici che fossero annunciatori di una prospettiva altra, la prospettiva di Dio, che affida ai "secondi", in un mondo di "primi", il compito di trasmettere la verità del suo Volto. Quello dei NumeriSecondi diviene così il teatro che apre i sui spazi e dischiude il suo sipario per dare accoglienza e ascolto alla Parola che entra in dialogo con gli uomini mediante la loro stessa voce, e grida ancora...

El velo / The Veil

Libro El velo / The Veil

MIRE DE NUEVO. VEA MAS ALLA DEL VELO. "Esta es la historia de cómo aprendí a usar mi don innato y cómo descubrí que cada cosa que veía me llevaba de vuelta al amor absoluto y perfecto que Dios tiene por sus hijos" --Blake K. Healy Blake K. Healy ha visto ángeles y demonios desde que tiene memoria. Los ve tan claramente como lo vería a usted si estuviera sentado frente a él. Ve ángeles danzando en los servicios de adoración y susurrando palabras de ánimo en los oídos de la gente. También ve demonios agarrándose de la gente y prolongando la adicción y la amargura en su corazón....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas