Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Dios el Espíritu Santo vs. La Naturaleza del Pecado

Resumen del Libro

Libro Dios el Espíritu Santo vs. La Naturaleza del Pecado

DIOS EL ESPÍRITU SANTO vs. LA NATURALEZA DEL PECADO es un conflicto interior incesante. Cada cristiano por su propia volición determina quien controla su vida en cualquier momento. La naturaleza del pecado es inherente al nacer. Mientras vivamos nosotros retenemos este distorsionador genético de nuestras vidas, con el resultado que nosotros no podemos cumplir con el plan de Dios. Sin embargo, el maravilloso plan de Dios puede ser cumplido. Solo el invisible ministerio de Dios el Espíritu Santo puede ejecutar la manera cristiana de vivir. Este libro cuenta la dramática historia de Elías en 1 Reyes 19. Después de una poderosa victoria espiritual, él huye aterrorizado por una amenaza vana contra su vida. El héroe espiritual se vuelve totalmente inefectivo. Este profeta del Antiguo Testamento ilustra claramente un principio que aplica a cada creyente del Nuevo Testamento. Hay una gran diferencia entre vivir bajo el control de la naturaleza del pecado y llevar una vida de dinámica espiritual bajo el control del Espíritu Santo.

Ficha del Libro

Total de páginas 52

Autor:

  • R. B. Thieme, Jr.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

22 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Fe Autentica/ Authentic Faith

Libro Fe Autentica/ Authentic Faith

SPANISH EDITION. This book provides an inspiring, positive approach to what some call the negative truths of Scripture and presents a timeless but contemporary look at faith's real attributes of sacrifice, selfless love, and discipleship at a time when society, and even the Christian community, is focused on blessing and comfort.

No Te Preocupes, Enfadate Si Quieres!

Libro No Te Preocupes, Enfadate Si Quieres!

Te reirás a gusto cuando mires a la vida con estas historias del monje budista más fino y agudo de estos tiempos. En 108 historias breves, con títulos como "La elefanta mala", "El poder de la novia" o "Permiso de felicidad", Ajahn Brahm nos deleita con una sabiduría intemporal, útil para todo tipo de personas. Bebiendo de su propia experiencia, de historias transmitidas por sus discípulos y de antiguas anécdotas divertidas contadas con un aire nuevo, Brahm muestra que domina el arte de la parábola humorística, sorprendiéndonos con una profundidad y una inspiración inesperadas.

Adoración

Libro Adoración

La búsqueda de un fundamento revelado para la adoración eclesial está lejos de ser una mera preocupación académica reservada a un grupo especializado de teólogos bíblicos. Siempre ha sido un desafío para la comunidad de la fe y hoy es casi el clamor de las congregaciones atravesadas por tendencias y corrientes, muchas veces en pugna. Los conductores y líderes del culto necesitan de respuestas y orientaciones que sean satisfactorias pero también legítimas. De ahí la bendición del texto bíblico, con sus relatos y protagonistas, como fuente de reflexión e inspiración tanto para...

Dios Se Acercó

Libro Dios Se Acercó

Max Lucado nos recuerda que Jesus no fue ningun Mesias mediocre. Su vida fue la mas extraordinaria que haya avivado jamas las cenizas de la humanidad."

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas