Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¿Dinero o amor?

Resumen del Libro

Libro ¿Dinero o amor?

El diario de Náufragos de Kristi: Día 1 Naufragar en una isla idílica para un reality show de televisión sonaba a algo feliz. Hasta que descubrí que iba a tener que compartir una semana con Jared Malone, también conocido como "el hombre que me rompió el corazón". Pero, por supuesto, estaré bien. Ya no siento nada por él. Seguro que las telespectadoras pierden la cabeza por el esplendoroso bronceado de Jared, ¡pero yo sé que no es más que un arrogante y musculoso rompecorazones! Las cámaras están grabando, así que me voy a la playa a enfrentarme a Jared. ¡Sólo espero estar bien con este biquini!

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

91 Valoraciones Totales


Otras obras de Nicola Marsh

En la cresta de la ola

Libro En la cresta de la ola

Era el mismo chico malo de siempre... Callie Umberto había abjurado de los hombres para siempre después de que la mejor aventura de su vida terminara con un amargo desengaño y una brusca despedida. Ocho años después, aquel amante de ensueño volvía a aparecer para pedirle que la acompañara a la boda de su hermano. El campeón de surf Archer Flett seguía siendo endiabladamente sexy, pero su fobia al compromiso era la misma de siempre. Callie tendría que estar loca para aceptar su invitación. El problema era que con Archer no podía resistirse a la tentación de hacer locuras...

Más libros de la temática Ficción

Relatos

Libro Relatos

Henry James (1843-1916) representa la corriente de realismo norteamericano que se abrio a Europa en busca de condiciones para la imaginacion y la creacion. A traves de estos relatos ("Madame de Mauves," "El alumno," "La muerte del leon," "El rincon feliz") destaca la habilidad de James para manejar el punto de vista con que el creador (y a traves de el, el lector) observa a sus criaturas de ficcion. Constante desafio para los teoricos de la narrativa, las obras de James son siempre un bocado intenso, pero delicado y sutil, para los lectores.

Para Gustos Los Colores: Relatos Para Una Adolescencia Mas Feliz

Libro Para Gustos Los Colores: Relatos Para Una Adolescencia Mas Feliz

A través de relatos, en los más diversos escenarios, los lectores pueden introducirse en el mundo juvenil y sus retos. No se trata siempre de grandes y evidentes problemas, a veces de sencillos momentos que pueden llevar a inimaginables y trascendentales desenlaces. Generando curiosidad, risa, incomodidad, el lector transita por las más diversas situaciones haciéndose protagonista de ellas y viviendo así supuestas dificultades a la par de sus amigos y familiares sin poder evitar identificar su mundo con los personajes de las historias. Incluyendo en este "tour", un viaje que va desde los ...

Amantes por un mes

Libro Amantes por un mes

Un mes de seducción, fantasías... ¿y amor? Amelia Weatherbee había heredado el castillo que su familia tenía en Francia y Remy de Fournier había jurado que iba a recuperarlo costase lo que costase. Pero Amelia puso un precio muy alto: quería que el reputado amante, el privilegiado comte, le enseñase el arte de la seducción... durante un mes. Remy estaba encantado de hacerlo. Lo que no esperaba era que la dulzura y la inocencia de Amelia despertasen algo nuevo dentro de él. ¿Qué pasaría cuando aquellos treinta días de pasión llegaran a su fin?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas