Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Digerir la vida

Resumen del Libro

Libro Digerir la vida

Es posible que hayas dado con este libro buscando remedios para hacer una buena digestión. Quizá llevas décadas lidiando con dolores de estómago, gases, estreñimiento... o problemas peores. A mí me sucedía igual. También es posible que no quieras más visitas al médico y hacerte infinidad de análisis y pruebas solo para que el especialista te diga: "No tienes nada grave"; "Todo son nervios", o "Ha sido algo pasajero: estrés o una infección o...". ¿Te has dicho que eres un misterio sin resolver y que no entiendes qué pasa dentro de ti? ¿Te has sentido impotente cuando los médicos insisten en que no tienes nada malo, pero tú sigues encontrándote mal? Tu cuerpo no te engaña. Algo pasa. No son imaginaciones tuyas. Mi mensaje para ti es... ¡No te rindas! No te consideres un caso perdido. No te conformes con lo que te digan uno, dos o media docena de médicos. Investiga, lee, busca y, sobre todo, toma las riendas de tu vida y de tu salud. En este libro comparto, además de mis experiencias, los conocimientos que he ido adquiriendo en un largo camino en busca de bienestar. La salud digestiva es un universo apasionante. Te invito a iniciar este viaje conmigo. Atrévete a creer. Hacer buenas digestiones es posible... también para ti.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Mejora tu digestión bocado a bocado

Total de páginas 352

Autor:

  • Montse De Paz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

50 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

Cuerpo y Espíritu

Libro Cuerpo y Espíritu

Vol. II de la trilogía sobre la Evolución de la Conciencia. La historia de las raíces somáticas y ocultas de nuestras conductas. Algunos de los temas tratados son el amor romántico como producto de una herejía del cristianismo (trovadores) y la ciencia moderna que surge del misticismo renacentista.

Tantra

Libro Tantra

El Tantra es un arte sagrado originario de la India que nos enseña a emplear nuestro cuerpo y el de nuestra pareja para alcanzar cotas inexploradas de placer, además de ponernos en comunión con el universo y vivir de manera saludable, plena y feliz. De la mano de Guillermo Ferrara &'maestro de fama internacional&' este kit tántrico proporciona las herramientas necesarias para alcanzar la liberación a través de los sentidos. El material audiovisual se complementa con el libro para ilustrar aspectos como el masaje tántrico, técnicas para retrasar e intensificar el orgasmo, ejercicios...

Cannabis World Journals - Edición 34 español

Libro Cannabis World Journals - Edición 34 español

¡Viva el cannabis! ¡Viva la vida! Vivimos en un mundo lleno de posibilidades. La legalización del cannabis es algo “Inevitable”. Por lo que, más temprano que tarde, sucederá y ese día, muchos pacientes, abogados, cultivadores, médicos e inversionistas serán, “más fuertes que nunca” y podrán decir a todo pulmón ¡Viva el cannabis!. Por tal motivo, en esta nueva edición de Cannabis World Journals tenemos como invitado especial a Ricky Williams propietario de “Real Wellness”, una marca holística y “Highsman”, una marca de estilo de vida de cannabis con productos...

El cuerpo, mi casa

Libro El cuerpo, mi casa

Este libro nos ayudará a obtener las herramientas y disciplina necesarias para avanzar en nuestra calidad de vida, el bienestar físico y emocional. La diversidad de métodos que nos presenta este libro permitirá mejorar nuestra salud, como también reconocernos y abrirnos a ver el medio que nos rodea, a hacerlo parte nuestro y al fin, por qué no, conocer a nuestro chamán interior que guiará nuestros pasos en este infinito caminar, atisbando nuestra esencia para llegar a conocer nuestra propia luz.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas