Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Pasteles con corazón

Resumen del Libro

Libro Pasteles con corazón

Nuestra amiga Tamara siempre ha tenido un sueño: abrir una pastelería llena de sabores y de color. Con más confianza en sí misma, un poco de imaginación y nuestra ayuda, su sueño se convertirá en realidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

66 Valoraciones Totales


Otras obras de Tea Stilton

El castillo del engaño

Libro El castillo del engaño

Cinco princesas, cinco animales mágicos, una misión: ¡Salvar encanto! Cuando la princesa Diamante desaparece, el vínculo que une a las Cinco Guardianas parece definitivamente roto... ¿Cuál será el destino de Encanto?

En busca del escarabajo azul

Libro En busca del escarabajo azul

Las chicas del Club de Tea van a Egipto, a colaborar en unas excavaciones arqueológicas. Una vez allí, se verán inmersas en los misterios de los antiguos faraones y sus templos, en adivinanzas y persecuciones, y... ¡tendrán que buscar un tesoro milenario! Una nueva aventura... ¡superratónica!

Princesas del alba. Nemis

Libro Princesas del alba. Nemis

De camino a la oscura morada del Señor de la Discordia, alguien a quien consideraban su amigo separa a las Princesas del Alba. Mientras Astrid se aleja en el horizonte a bordo de un enorme velero, la duda se insinúa en sus corazones. Y, en el momento más difícil, del mar nacerá una nueva esperanza. El viaje hacia el Reino de las Sombras acaba de empezar...

Más libros de la temática Juvenil Ficción

La navidad de Sara

Libro La navidad de Sara

Este es un libro que trata sobre la generosidad y el amor al prójimo. Discute la esencia de la Navidad y explora, de manera emocionante, lo que es realmente importante en las relaciones humanas. Sara es una niña tal como son los niños felices: atenta, curiosa, inquieta. Está siempre buscando nuevas aventuras y conociendo a personas interesantes.

La suerte está echada

Libro La suerte está echada

Tercera y última parte de la trilogía histórica de Espido Freire que comenzó con El chico de la flecha (8.a edición, Lista de Honor OEPLI 2017) y El misterio del arca (Galardón Letras del Mediterráneo 2018) Marco y Aselo, protagonistas de El chico de la flecha y El misterio del arca, han crecido un par de años más y tienen que enfrentarse a nuevos retos. A los cambios dentro de su familia (tanto los dos chicos como Junia, la hermana de Marco, se encuentran en edad casadera, y su matrimonio es un tema de gran importancia para toda la familia) y a temas mucho más complicados, pues de...

The Place where You Live

Libro The Place where You Live

Simple rhyming, repetitive text describes "the place where you live," from the warm and sunny kitchen smelling of tortillas and hot chocolate to the yard, neighbors, school, library, and front porch.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas