Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Diego Rivera

Resumen del Libro

Libro Diego Rivera

A fascinating and inspirational series explores the lives of famous latino artists, athletes, performers, and writers, revealing their hardships, their work, and their success.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : artista de México

Total de páginas 36

Autor:

  • Lila Guzmán
  • Rick Guzmán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

100 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Un día de nuestras vidas (A Day in Our Lives) (Spanish Version)

Libro Un día de nuestras vidas (A Day in Our Lives) (Spanish Version)

Follow a day in the life of two children from different cities! This entertaining title has been translated into Spanish and encourages young readers to practice time measurement skills and early STEM themes, like reading analog and digital clocks. Familiar images and fun practice problems will have young readers thinking about how they can measure time throughout a day in their own lives!

La escuela secreta de Nasreen

Libro La escuela secreta de Nasreen

En Afganistán, desde la llegada de los talibanes, las niñas tenían prohibido ir a la escuela, y las mujeres tenían prohibido salir de su casa sin ir acompañadas por un hombre de su familia. Esta es la historia real de una niña llamada Nasreen. Su abuela decide llevarla a una escuela secreta. Gracias a ella, Nasreen descubrirá nuevos horizontes y compartirá sus experiencias con otras niñas.

"¡No te quedes mudo!"

Libro ¡No te quedes mudo!

De acuerdo con el diccionario de la Real Academia Española -DRAE-, la lógica es el método o razonamiento en el que las ideas o la sucesión de los hechos se desarrollan de forma coherente y sin que haya contradicciones entre ellas. ¡No te quedes mudo! Argumenta y sobrevive en este mundo de palabras en este mundo de palabras es un tesoro para cualquiera de nosotros en nuestra vida diaria, en el trabajo, en la escuela, con los amigos y hasta con los abogados porque de manera práctica, sencilla y sucinta nos enseña lógica, nos da tips para discutir y nos permite tener argumentos sólidos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas