Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cuando estoy celoso

Resumen del Libro

Libro Cuando estoy celoso

Un cuento acerca de un conejo que describe las situaciones en que siente celos. Incluye una ficha para los padres. Un libro para enseñar a superar esos malos sentimientos: los celos.

Ficha del Libro

Total de páginas 22

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

63 Valoraciones Totales


Otras obras de Tracey Moroney

Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Rebeldes (Serie Roja)

Libro Rebeldes (Serie Roja)

Nadie dijo que la vida fuera fácil. Pero Ponyboy está bastante seguro de que tiene las cosas controladas. Sabe que puede contar con sus hermanos, Darry y Sodapop. Y sabe que puede contar con sus amigos, amigos de verdad, que harían cualquier cosa por él, como Johnny y Two-Bit. Y en lo que respecta a los socs (una violenta banda de pijos a los que les encanta vapulear a los greasers, como lo son él mismo y sus amigos) sabe que puede contar con ellos para armar broncas. Pero una noche alguien lleva todo esto demasiado lejos y el mundo de Ponyboy da un vuelco inesperado...

¡Que vivan los oficiales de policía! (Hooray for Police Officers!)

Libro ¡Que vivan los oficiales de policía! (Hooray for Police Officers!)

¿Quién mantiene a su comunidad a salvo? Los agentes de policía trabajan en una variedad de lugares para ayudar a proteger a las personas de los daños y asegurarse de que todo el mundo está obedeciendo las leyes. Fotos coloridas ayudan a los lectores a aprender cómo los oficiales de policía sirven a su comunidad mientras construyen habilidades de lectura de no ficción a través de preguntas de pensamiento crítico y otras características. Who keeps your community safe? Police officers work in a variety of locations to help protect people from harm and make sure everyone is obeying the ...

De niñas, disfraces y un soneto

Libro De niñas, disfraces y un soneto

Seguro que has escuchado hablar de sor Juana Inés de la Cruz, pero ¿sabes cómo se convirtió en la Décima Musa? En una hacienda a la falda de los volcanes, Juana Inés vive con su entrañable abuelo, su madre y su querida hermana Josefa, rodeada de libros y siempre acompañada por su perro xoloitzcuintle. Pronto Juana Inés se enamora del maravilloso mundo que se esconde detrás de las letras y, al pie de la pintura de la virreina, escribe los más hermosos poemas. Descubre cómo fue la niñez de sor Juana Inés de la Cruz, ¡la poeta más destacada que dejó Nueva España!

Juvenilia

Libro Juvenilia

Publicado en 1884 “Juvenilia” reúne los recuerdos estudiantiles del reconocido escritor argentino Miguel Cané. El autor novela sus recuerdos sin un orden cronológico, para llevar al lector a través de sus andanzas en el Colegio Nacional de Buenos Aires.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas