Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Diccionario ideológico

Resumen del Libro

Libro Diccionario ideológico

Este Diccionario ideológico o ATLAS LÉXICO contiene más de 200.000 voces clasificadas en unos 1.600 campos semánticos. Las palabras aparecen en listados de términos asociados, afines, vecinos o sinónimos que se prestan a la expresión de un concepto. Distingue los usos en función del contexto social (general, coloquial, malsonante, vulgar, ingenio popular y refranes); los dominios geográficos (españoles y americanos); y la actualidad del término (antiguo, desusado y recién incorporado). Además de permitir la consulta del significado de una palabra añade la posibilidad de buscar una voz que se ajuste al significado que tenemos en mente. Descubrimos así la palabra que supimos y hemos olvidado, la que echamos de menos o la que sospechamos que debe existir. Este Atlas léxico se distingue por el modo práctico en que presenta las palabras y expresiones mediante encabezados, términos guía y breves explicaciones para las voces de uso infrecuente.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : atlas léxico de la lengua española

Total de páginas 662

Autor:

  • Rafael Del Moral

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

40 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

En serio, Juan y sus frijoles son unos horrores!

Libro En serio, Juan y sus frijoles son unos horrores!

OF COURSE you think I was the bad guy, terrifying poor little Jack. You don't know the other side of the story. Well, let me tell you... Fully translated Spanish text. SEGURO que piensas que yo soy el malo del cuento y que me dedico a aterrorizar al pobre Juan. No conoces el otro lado de la historia. Pues bien, te la voy a contar...

Minecraft. Bacca y el misterio del dragón de diamante

Libro Minecraft. Bacca y el misterio del dragón de diamante

Bacca tiene todo lo que uno puede desear. Es una de las estrellas más brillantes (y peludas) del Overworld. Es el maestro al que todos acuden para que los ayude a construir sus mazmorras, laberintos y castillos. Tiene una preciosa novia, LadyBacc. Y un arma de la que se siente orgulloso: un hacha de diamante a la que llama Betty. Un día, Bacca se encuentra con un dragón misterioso... ¡hecho enteramente de diamantes! ¿Se atreverá a poner en riesgo su vida para cumplir la misión? Como sus millones de fans en YouTube habrán imaginado... ¡por supuesto que sí! ¡Es Bacca!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas