Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Diccionario de Teologia = Baker's Dictionary of Theology

Resumen del Libro

Libro Diccionario de Teologia = Baker's Dictionary of Theology

For brief and clear definitions of basic theological words, turn to Baker's Dictionary of Theology. It's one of the best reference tools available and an essential help for reading Christian books. The quality and reliability of its content comes from renowned authors such as F. F. Bruce, G. H. Clark, F. W. Danker, E. E. Ellis, P. K. Jewett, G. E. Ladd, W. S. LaSor, J. Murray, J. I. Packer, C. van Til and many others.

Ficha del Libro

Total de páginas 652

Autor:

  • Everett F. Harrison
  • Geoffrey W. Bromiley
  • Carl F. H. Henry

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

39 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

El Poder Transformador de los Grupos Pequeqos

Libro El Poder Transformador de los Grupos Pequeqos

El PODER TRANSFORMADOR DE LOS GRUPOS PEQUENOS les muestra a los lideres como dirigir grupos que lleven a cabo su potencial para transformar vidas. Ya sea un grupo de estudio biblico, grupo de apoyo, o un grupo creado para un area especifica de la vida, usted aprendera habilidades y procesos biblicos que seran utiles para el desarrollo de las personas."

LA UNCIÓN DE LOS ENFERMOS

Libro LA UNCIÓN DE LOS ENFERMOS

La sociedad actual intenta ignorar la enfermedad y la muerte, y las confina a los hospitales. La Iglesia no puede participar en esta actitud de ostracismo. En el sacramento de la unción, la Iglesia manifiesta su voluntad, como comunidad, de estar cerca de los enfermos, no sólo para asegurarles que Dios los ama, sino también con el cuidado y el acercamiento humanos. Anselm Grün nos describe en este libro la relación cristiana con la enfermedad en general y presenta el sacramento de la unción como un desafío para afrontar la enfermedad y la muerte, integrándolas desde la fe.

Volver al Ser

Libro Volver al Ser

Si no nos creamos a nosotros mismos, ¿No te parece elemental conocernos con "manual de fabricación en la mano," conocer las Leyes de éste Universo y las reglas de juego que nos rigen desde la misma fuente de su inventor a quien llamamos El Creador? El libro es un "Conócete a ti mismo' partiendo desde las Creencias de la Mente sus reacciones emocionales, hasta la sanación de tus enfermedades. Es volver al Ser real que somos reconectando con nuestro Ser Superior en una frecuencia más alta de cuarta dimensión, sin ego. ¿No te parece fascinante que descubramos a nuestro peor enemigo...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas