Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Diccionario de Teologia = Baker's Dictionary of Theology

Resumen del Libro

Libro Diccionario de Teologia = Baker's Dictionary of Theology

For brief and clear definitions of basic theological words, turn to Baker's Dictionary of Theology. It's one of the best reference tools available and an essential help for reading Christian books. The quality and reliability of its content comes from renowned authors such as F. F. Bruce, G. H. Clark, F. W. Danker, E. E. Ellis, P. K. Jewett, G. E. Ladd, W. S. LaSor, J. Murray, J. I. Packer, C. van Til and many others.

Ficha del Libro

Total de páginas 652

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

39 Valoraciones Totales


Biografía de Everett F. Harrison

Everett F. Harrison (1912-2000) fue un destacado teólogo y erudito del Nuevo Testamento, conocido por sus contribuciones al estudio de la Biblia y su compromiso con la interpretación evangélica. Nació en la ciudad de Los Ángeles, California, y desde una edad temprana mostró un interés profundo por la predicación y el estudio de las Escrituras.

Harrison obtuvo su educación en instituciones prestigiosas, comenzando sus estudios en el Biola College (ahora conocido como Biola University). Luego, continuó su formación teológica en el Fuller Theological Seminary, donde su pasión por el estudio del Nuevo Testamento comenzó a florecer. Sus años de formación le proporcionaron un sólido fundamento académico que lo preparó para su futuro trabajo como erudito.

A lo largo de su carrera, Everett Harrison se destacó por su enfoque riguroso y metódico al interpretar el lenguaje y el contexto cultural de los textos bíblicos. Fue un firme defensor de la autoridad de la Escritura y creía en la importancia de la exégesis cuidadosa y la hermenéutica en la enseñanza de la Biblia.

Una de sus obras más influyentes fue su participación en la creación de la Biblia de Estudio de las Américas, donde desempeñó un papel clave en la elaboración de notas y artículos que acompañan los textos bíblicos. Esta obra ha sido aclamada por su precisión y utilidad tanto para académicos como para creyentes en busca de una comprensión más profunda de la Palabra de Dios.

Además de su trabajo en la Biblia de Estudio, Harrison fue autor de varios libros y artículos, que abarcaron temas como la vida de Cristo, la historia del cristianismo primitivo y la teología bíblica. Su enfoque en la enseñanza del Nuevo Testamento lo llevó a ser un respetado profesor en varias instituciones, incluyendo el Gordon-Conwell Theological Seminary, donde influenció a generaciones de estudiantes con su pasión por la verdad bíblica.

Harrison también fue un miembro activo de varias organizaciones teológicas y evangélicas, lo que le permitió contribuir al diálogo sobre la relevancia del cristianismo en el mundo moderno. Su compromiso con la fe evangélica y su dedicación a la enseñanza lo hicieron un referente en la comunidad cristiana.

  • Otras obras destacadas:
    • Introduction to the New Testament - Una obra que ha sido utilizada ampliamente en estudios teológicos.
    • The Expositor's Bible Commentary - En este comentario, Harrison proporciona una perspectiva profunda sobre los textos del Nuevo Testamento.

Everett F. Harrison también fue conocido por su carácter amable y accesible, lo que lo convirtió en un mentor querido para muchos estudiantes y colegas. Su legado continúa a través de las vidas que tocó y los conocimientos que compartió, siendo una figura influyente en la teología evangélica del siglo XX.

Harrison falleció en el año 2000, pero su impacto en el estudio de la Biblia y su dedicación al ministerio aún perduran. Su vida y trabajo son recordados como un testimonio del amor por la Palabra de Dios y la búsqueda constante de la verdad.

Otras obras de Everett F. Harrison

Introduccion Al Nuevo Testamento

Libro Introduccion Al Nuevo Testamento

This book begins by locating us in history prior to the times of Jesus. It deals with the important themes of language, text, and New Testament canon. The author carefully explores each book of the New Testament, discussing subjects like purpose, background, date, authorship, message, and main characteristics.

Más libros de la temática Religión

En busca de la India oculta: historia, misterio y secretos

Libro En busca de la India oculta: historia, misterio y secretos

Recientemente, presionaron a una mujer para que se bañara desnuda en público en una cascada en la India. ¡La familia cree que traerá un niño en su vientre! Una persona mató a los miembros de su propia familia para obtener poderes sobrenaturales. ¿Puede ser? ¿Pueden el tantra y los rituales ocultos cumplir el deseo? India era conocida como un país de magia, brujería, serpientes, sabios desnudos y tigres en el período británico. Hoy, sin embargo, India ha progresado mucho en el campo de la tecnología y la ciencia. Pero todavía hay una gran práctica en curso de ocultismo en lo...

Mas Puro Que El Diamante/ Purer Than a Diamond

Libro Mas Puro Que El Diamante/ Purer Than a Diamond

Principios biblicos para ayudar a los jovenes a comportarse de una manera pura que conduzca a un matrimonio feliz. [[Directed at young people, this book answers many vital questions about enduring through the most problematic times of their lives.]

Rumores de Otro Mundo: Que Nos Falta Aqui En La Tierra?

Libro Rumores de Otro Mundo: Que Nos Falta Aqui En La Tierra?

SPANISH EDITION. Starting with the following question, the author unveils an in-depth look at the pertinence and relevance of our faith in the world in which we live. “Does our faith deceive us into believing in a world that doesn't really exist, or, more likely, does it reveal the existence of a world that can't be seen without faith? Throughout chapters like “Partial life,” “Designer sex,” “The gift of guilt” and others, this award-winning author helps us to understand the fullness of the reality in which we live, in both spiritual and mundane ways. In conclusion, the book...

El Hombre Más Inteligente de la Historia

Libro El Hombre Más Inteligente de la Historia

After suffering a personal loss, the doctor Marco Polo goes to Jerusalem to confront a surprising question: did Jesus know how handle his own mind? Moving past a mythical persona, he analyzes a man who could handle losses and frustrations with resilience and a talent to form brilliant goals. Millions on the internet follow the debates about his research, but no one is prepared to see Jesus under such a revolutionary microscope.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas