Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Dibujo para diseñadores industriales

Resumen del Libro

Libro Dibujo para diseñadores industriales

Cuanto mejor dibuje el diseñador industrial, mayor será su capacidad de comunicación y mejor podrá visualizar y percibir sus propias ideas. El objetivo final de este libro es, precisamente, suministrarle al lector el máximo de información y recursos prácticos para que pueda llegar a dominar la utilización del dibujo como medio de expresión del pensamiento creativo, como medio de producción, transmisión y almacenamiento de ideas e información. Tras un primer capítulo dedicado a los materiales de dibujo, se explican los procesos y técnicas de dibujo más importantes empleados en las fases creativas del diseño de productos industriales: los primeros pasos, las diferentes perspectivas, el encajado, los bocetos con técnicas monocromáticas, las técnicas de color, la representación de materiales, la descripción del objeto en relación con la figura humana y el entorno, los planos de construcción y los diagramas.

Ficha del Libro

Total de páginas 191

Autor:

  • Fernando Julián

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

100 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arte

Historia del arte

Libro Historia del arte

En este tercer volumen se narra la evolución del arte y la arquitectura durante la Edad Moderna. Dos módulos específicos se dedican el arte del Quattrocento y el Cinquecento en Italia, y un tercero estudia la difusión europea del Renacimiento. En otros tres apartados independientes se examina la arquitectura y el urbanismo, la pintura, y la escultura y las artes menores del Barroco y el Tococó. Por último, dos capítulos más analizan las transformaciones artísticas durante el periodo de la Ilustración y la historia del arte y la arquitectura de la Edad Moderna en Iberoamérica.

Galeria Gabriela Mistral 2009

Libro Galeria Gabriela Mistral 2009

A brief review of the exhibitions held at the nonprofit art gallery that has become a pioneering landmark of public art space in Santiago. This single volume encompass all the exhibitions held in 2009 in the gallery. Each show, from assembly through exhibition was documented through photographs and audiovisual tools, as well as interviews and inauguration conference of each artist.

El idilio americano

Libro El idilio americano

Al contrario que en Europa, el sentimiento de lo sublime se entiende en América como la armonía entre técnica y naturaleza, primero desde un nuevo romanticismo y, en la actualidad, desde el llamado «tecnorromanticismo», en el que lo sublime se emancipa de las ataduras seculares de la ética, la religión y la política, para ligarse por primera vez a lo cotidiano. El idilio americano se aproxima a la categoría estética de lo sublime analizando la «americanización» de este concepto.

La pintura mural

Libro La pintura mural

El soporte pictórico mural ha sido escasamente estudiado, quizá debido a su condición de elemento subordinado a la arquitectura. Este libro es un estudio interdisciplinar que pretende sintetizar las investigaciones de los especialistas del tema y sus más recientes aportaciones bibliográficas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas