Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Detalles que enamoran

Resumen del Libro

Libro Detalles que enamoran

Un servicio memorable transforma la indiferencia en preferencia. La experiencia del cliente es la próxima arena competitiva. Por encima del producto y el precio, es el cuidado y la forma como se sienten tratados lo que hace la diferencia. Los clientes no se van, son las compañías las que los dejan ir por prestarles un servicio mediocre. Según estudios, el 68% de los clientes se pierden por la actitud de indiferencia de algún representante de la compañía y 9 de cada 10 pagarían más por una mejor experiencia. El problema no está en la competencia, en las condiciones económicas o en el precio. El problema está en la experiencia que brindamos. Los clientes se pierden por descuido, por negligencia y por dejar de cultivar relaciones. Crear gratas experiencias y brindar un servicio excepcional es el camino para construir una ventaja competitiva sostenible. Eso es lo que encontrará en Detalles que Enamoran.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo derretir a los clientes para que no quieran comprarle a nadie más

Total de páginas 268

Autor:

  • David Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

78 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Servicios sociales

Libro Servicios sociales

"Servicios sociales: Planificación y Evaluación", tiene como propósito hacer comprensible una de las cuestiones cruciales de las Servicios sociales en la actualidad, como ocurre con la planificación y la evaluación. Los Servicios sociales no pueden quedarse en su implantación; resulta imprescindible examinar su incidencia real en la practica. Para ello el libro después de analizar la situación actual de los Servicios sociales- en España y en Organizaciones Internacionales de las que forma parte España-, estudia la financiación, la planificación y los diferentes tipos de...

El bosque de las Gracias y sus pasatiempos

Libro El bosque de las Gracias y sus pasatiempos

Al comparar la nuestra con otras sociedades, historiadores económicos y antropólogos como Karl Polanyi o Louis Dumont han destacado que la aparición de los dos elementos peculiares de la ideología moderna el individuo como valor y la economía como esfera autónoma establecen una discontinuidad radical no solo con las culturas estudiadas tradicionalmente por los antropólogos, sino también con la forma en que los pensadores clásicos se habían representado la organización institucional de sus sociedades. El bosque de las Gracias y sus pasatiempos. Raíces de la antropología económica ...

Product placement

Libro Product placement

Para los anunciantes, una comunicación clara e impactante ante un público cada vez más exigente representa hoy en día un gran desafío. Así lo exige el desarrollo de las nuevas tecnologías y el cambiante perfil del consumidor. En este panorama mediático fluctuante, el emplazamiento de productos se plantea como un medio de comunicación alternativo interesante. Pero ¿qué hay detrás de este concepto?, ¿por qué cobra toda su importancia esta técnica de marketing en una época de máxima regulación e incluso de prohibición de la publicidad convencional en los canales de televisión ...

Primeros pasos hacia TU ÉXITO

Libro Primeros pasos hacia TU ÉXITO

¿Cuántas veces a lo largo de tu vida has utilizado la palabra éxito? Pero, ¿cómo defines la palabra éxito? ¿Qué es éxito? Mucha gente tiene como objetivo ser exitosa, pero..... Es casi imposible llegar a un objetivo si no lo tenemos claro. ¿Entonces que es? "El éxito es la paz mental, es la autosatisfacción de saber que haces lo máximo para llegar a ser lo mejor que eres capaz de ser" Analizando esta frase, no podemos percibir al éxito como un objetivo en la vida, es como si persiguiéramos un atardecer dirigiéndonos hacia el lado opuesto, nunca podremos verlo. El Éxito es...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas