Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Descubrimiento, conquista y colonización de América a quinientos años

Resumen del Libro

Libro Descubrimiento, conquista y colonización de América a quinientos años

Carmen Bernand ofrece un panorama sint tico y actualizado de las principales civilizaciones ind genas (Mesoam rica, los Andes, la Amazonia), as como los aspectos m s originales de la formaci n de Hispanoam rica en la Colonia. un aporte interesante de esta compilaci n lo constituye la reincorporaci n de la Am rica anglosajona primigenia.

Ficha del Libro

Total de páginas 291

Autor:

  • Carmen Bernand

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

58 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Historia

Cuentos de la Alhambra

Libro Cuentos de la Alhambra

Durante siglos viajeros de todas las culturas se han quedado maravillados por esta belleza sin edad. El norteamericano Washington Irving, prototipo de historiador romántico, inicia un viaje por tierras andaluzas que le llevará a instalarse en Granada. Allí empezará a trazar un paisaje de la Granada de la época, sus gentes, sus calles, sus costumbres, etc, que será plasmado en los cuentos y leyendas que existen en torno a la Alhambra y a su pasado hispanomusulmán. Un viaje por el pasado de una ciudad pintoresca y plural: comunidad judía, aroma musulmán y presencia cristiana.

México

Libro México

El prop sito esencial de este libro es ofrecer propuestas Para enfrentar algunos de los problemas m s importantes que enfrenta la sociedad mexicana a principios del siglo XXI. M s que un cat logo de pol ticas p blicas especializadas o utop as sociales, lo que presenta son propuestas ricas en informaci n y basadas en los ltimos desarrollos cient ficos en distintas disciplinas sociales.

Dimensiones del conflicto: resistencia, violencia y policía en el mundo urbano

Libro Dimensiones del conflicto: resistencia, violencia y policía en el mundo urbano

Dimensiones del conflicto: resistencia, violencia y policía en el mundo urbano ofrece una galería de expresiones del conflicto y de formas de recomposición del mismo en contextos diversos, entre el Antiguo Régimen y las sociedades liberales. La perspectiva transfronteriza y comparativa que se adopta en esta obra ofrece una panorámica contrastada sobre las concreciones del conflicto y el orden, sobre los factores, discursos, imaginarios y actores que participaron en los procesos de cambio histórico a través de la resistencia, la violencia y la policía en los espacios urbanos de este...

Cromañón

Libro Cromañón

Hace unos 45.000 años, los primeros seres plenamente humanos, con las mismas capacidades cognitivas que tenemos hoy, comenzaron a llegar al continente europeo desde África. Cromañón cuenta la historia de estos hombres y mujeres, nuestros antepasados, quienes vivieron una aventura única. Brian Fagan, probablemente la máxima autoridad en la divulgación de los temas relativos tanto a la prehistoria como al cambio climático, se basa en los últimos métodos de datación y los más actuales descubrimientos de la genética para contarnos sobre esta fascinante lucha por la supervivencia....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas