Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Desarrolla el poder que hay dentro de ti

Resumen del Libro

Libro Desarrolla el poder que hay dentro de ti

Si deseas que tu energía interna y tus pensamientos logren crear un increíble mundo de posibilidades, Prentice Mulford te lo pone fácil. Este icono inigualable del Nuevo Pensamiento, que ya ha influido en millones de personas de todo el mundo, cree que nada es imposible. Y nosotros también lo creemos. Por eso, en esta obra hemos recopilado una selección de los escritos más relevantes de su archiconocida obra Your forces, and how to use them. Esta perfecta guía para hacer tus sueños realidad te ofrece las claves para: • Crear magia en tu interior y transformar tu mundo exterior • Descubrir cómo tu energía interna, generada a través de tus pensamientos, puede influir y transformar el mundo • Entender que no hay nada imposible si confías plenamente en tus posibilidades Con la lectura de Desarrolla el poder que hay dentro de ti, conseguirás que el potencial que se esconde en tu interior transforme tu vida. Testimonios de lectores: “Un libro que demuestra como la energía de nuestra fe, nuestras convicciones y nuestros pensamientos crean nuestro día a día” (Bob Nichols III). SOBRE EL AUTOR Prentice Mulford, es uno de los estandartes de la filosofía popular estadounidense y mundial, junto a Ralph Waldo Emerson. En su libro Los pensamientos son cosas —uno de los más influyentes de la historia— nos hace partícipes de sus impresiones acerca de las leyes mentales y espirituales, al igual que en el resto de sus obras. Sus escritos encierran una filosofía muy personal, en los que trata de entender el misterio que rodea al hombre. Es uno de los autores que más ha aportado al movimiento del desarrollo personal, de la superación y de ley de la atracción, y ha influido en escritores como Rhonda Byrne, responsable del documental y libro El secreto.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Consigue hacer tus sueños realidad y transforma el mundo que te rodea

Total de páginas 160

Autor:

  • Prentice Mulford

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

12 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Autoayuda

De regreso a casa

Libro De regreso a casa

Cálida compañía para atravesar tu duelo. Este libro no busca quitarte el dolor, sino abrazarte mientras lo sientes. Nada es más reconfortante y sano, que saber que no caminas este duelo en solitario. No trates de no sentir, porque todo sería más pesado. Te comparto los decesos que yo también viví y lo que aprendí de cada uno de ellos. Permíteme acompañarte en tu ruta de dolor, ayudarte a verlo todo desde tu Alma. Así, podrás darte un respiro y poco a poco, experimentar paz y tranquilidad. Tu dolor también es mío. Es de todos.

Confianza en uno mismo

Libro Confianza en uno mismo

En esta colección de ensayos, incluido el reconocido que le dio título a este libro,Confianza en uno mismo, Emerson se refiere a la importancia de confiar en uno mismo para forjar una mejor vida. Creyente firme en la no conformidad, Emerson celebra al individuo y enfatiza el valor de escuchar la voz interior única que habita en el fondo de cada uno de nosotros, incluso cuando esta desafía las expectativas de la sociedad.

¿Qué haría Frida?

Libro ¿Qué haría Frida?

A través de las reflexiones sobre esta singular vida, Davis nos invita a invocar la audacia de Frida para guiarnos por nuestros propios caminos. Venerada tanto por su espíritu salvaje, como por su arte, Frida Kahlo es un símbolo de creatividad arriesgada.Durante décadas sus pinturas han permanecido atemporales, cautivando admiradores de distintas generaciones alrededor del mundo. Sin embargo, su más grande obra de arte es quizá su propia vida. ¿Qué haría Frida? celebra el estilo característico de esta icónica mujer, la franqueza de sus ideales, su apasionada vida amorosa y su...

El Secreto del Rey

Libro El Secreto del Rey

Todo libro deja una enseñanza al lector, pero considero que es un buen libro aquel que puede hablarnos personalmente e irrumpir en nuestro espíritu, instándonos a tomar una acción definida como un mecanismo de autoarranque, haciendo en nosotros y a través de nosotros aquello que no nos hemos atrevido a hacer hasta ahora. El libro que tiene en sus manos es más que un manual de superación personal, más que un mapa es la ruta a través de la cual podemos cristalizar nuestros sueños, para convertirlos en realidad por medio de acciones concretas. Basado sobre principios espirituales de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas