Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

De Nueva York a Granada

Resumen del Libro

Libro De Nueva York a Granada

En un solo volumen se recogen los cuentos ambientados en Nueva York y las más atractivas leyendas de Granada. Todo un maravilloso vieje literario de la mano de W. Irving.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : cuentos y leyendas

Total de páginas 250

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

22 Valoraciones Totales


Otras obras de Washington Irving

La Leyenda del Jinete sin Cabeza

Libro La Leyenda del Jinete sin Cabeza

A headless horseman haunts Sleepy Hollow! At least thatÕs the legend in the tiny village of Tarrytown. But scary stories wonÕt stop the townÕs new schoolmaster, Ichabod Crane, from crossing the hollow, especially when the beautiful Katrina lives on the other side.

Más libros de la temática Literatura

Cartas

Libro Cartas

Las trece cartas del corpus epistolar auténtico del filósofo junto con cinco no incluidas en las ediciones no habituales.

Atlas de personajes literarios

Libro Atlas de personajes literarios

Este libro, posiblemente la obra más completa sobre personajes en la literatura, presenta nueve familias que recogen la herencia intelectual de la península y más allá: pícaros, caballeros, campesinos, mujeres, galanes, animales, mitología, clase social baja, alegóricos. Fruto de una estrecha colaboración entre redactores e ilustradores, esta obra, gracias a la sensibilidad que se desprende al descubrirla, nos recuerda que sin literatura no hay pensamiento y sin pensamiento no hay vida, sólo máquinas que repiten las mismas frases y escuchan la misma música una y otra vez. Por la...

Eptome / Epitome

Libro Eptome / Epitome

¿Qué se piensa cuándo la muerte puede estar cerca?El legado escrito tiene que dejarse en manos de quienes lo puedan aprovechar. Luego de muchos percanses con su salud la autora decide crear su Epítome, que es el título que escoge para presentar el compendio de ocho publicaciones y varios trabajos adicionales.En este libro encontrarán poemas, cuentos, capítulos de la novela y hasta poemas con chiste.El legado está ahora publicado. La autora seguirá escribiendo y publicando, mientras haya vida. Por ahora, disfruten su Epítome.

Ecoxicanismo

Libro Ecoxicanismo

Desde una perspectiva en la que confluyen literatura, género y medioambiente, se efectúa un recorrido por la literatura ecofeminista chicana a través de las obras que renombradas autoras de esta ascendencia –Ana Castillo, Lucha Corpi, Helena María Viramontes y Cherríe Moraga– publicaron a lo largo de la última década del siglo XX. Desde un análisis que tiene en cuenta categorías de desigualdad como el género, la clase o la raza, se lleva a cabo un enfoque interseccional que denuncia las múltiples formas de discriminación de las que son víctimas sus protagonistas. Asimismo, la ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas