Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

De la cuantificación del daño

Resumen del Libro

Libro De la cuantificación del daño

Introducción. La indemnización. Perjuicio patrimonial. Perjuicio extrapatrimonial. Información necesaria para valorar el daño a la personas. Ejemplos de liquidación. Jurisprudencia.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • María Cristina Isaza Posse

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

52 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Derecho

Interpretación y autoría

Libro Interpretación y autoría

I. Los que dan la cara. II. El trabajo del actor. III. El actor: un gesto, una creación. IV. Las obras cinematográficas como obras en colaboración. V. Interpretación, derechos de autor y derechos conexos. VI. Interpretación y obra derivada. VII. Mimo, interpretación mimética y autoría. VIII. Interpretación y propiedad intelectual en el derecho internacional. IX. Interpretación y autoría. Decálogo de Santander.

El seguro de responsabilidad civil

Libro El seguro de responsabilidad civil

La autora, reconocida especialista en la materia, analiza de forma completa las cuestiones fundamentales que el seguro de responsabilidad civil plantea (el riesgo de la responsabilidad civil, el interés asegurado, el siniestro, las obligaciones y deberes de las partes, la posición jurídica del tercero perjudicado) y aborda los puntos que en la actualidad suscitan una mayor polémica en este ámbito: entre otros, la delimitación temporal de la cobertura (cláusulas "claim made"), los supuestos de responsabilidad por dolo, el recargo por demora del asegurador en el pago de la indemnización ...

Conductas ilícitas y derecho de castigo durante la colonia. los casos de chile y colombia

Libro Conductas ilícitas y derecho de castigo durante la colonia. los casos de chile y colombia

Los textos reunidos en la presente obra ahondan en algunos de los rasgos más característicos del ejercicio de la violencia, y en general de las conductas ilícitas dentro del espacio familiar. Los autores buscaron comprender las bases sociales y culturales que ofrecieron legitimidad y legalidad al castigo a la mujer por parte del marido, al igual que los referentes constitutivos del sentido que alcanza lo ilícito en el contexto familiar de la época.Cubre un largo período que corresponde a la vigencia de ese derecho masculino de castigo en la nueva Granada.Durante los siglos XVII y XVIII, ...

La sociedad nueva empresa

Libro La sociedad nueva empresa

LA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA NUEVA EMPRESA1. La Ley 7/2003: consideraciones generales 1.1. Génesis, devenir parlamentario y justificación 1.1.1. Las recomendaciones comunitarias para una simplificación en la creación de pequeñas empresas 1.1.2.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas