Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

De Flores y Astros

Resumen del Libro

Libro De Flores y Astros

Hasta ahora nunca se había profundizado sobre la relación entre remedios florales y constelaciones, ni se habían descrito las flores adecuadas según los signos astrológicos. Este es, por lo tanto, el primer tratado sobre remedios florales y constelaciones. Este trabajo es el desarrollo de una investigación acerca de la relación energética que existe entre los sistemas florales nacidos de la inspiración del Dr. Edward Bach, como fina derivación de la homeopatía, y las fuerzas cósmicas que se manifiestan en la fecha de nuestro nacimiento. Las constelaciones o signos tienen características que sintonizan con la armonía que brinda la naturaleza a través del valor terapéutico de flores nativas en ciertas geografías. Actualmente ya existen varios sistemas florales que trabajan según Edward Bach enseñó, pero se profundizan en este tratado los más relevantes: el sistema de California, el sistema Bush de Australia y, por supuesto, el de Gales (flores de Bach). Este trabajo propone al lector que se encuentre a sí mismo en carácter, personalidad y temperamento con la ayuda de las propiedades sanadoras y equilibrantes de las flores. Algunas de ellas están descritas en un contexto histórico porque han tenido a lo largo de los tiempos usos mágicos, balsámicos y terapéuticos. Los florales, como el libro describe, actúan sutilmente en afinidad con las características espirituales de los signos astrológicos. Esta obra aborda el alma en sus expresiones a través de las emociones y los síntomas; enseña que la sanación es la unión de cuerpo, mente y espíritu.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Tratado de Remedios Florales y Constelaciones

Total de páginas 268

Autor:

  • Liliana M. García Vázquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

97 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Medicina

Importancia de la microbiota del tracto gastrointestinal en toxicología alimentaria

Libro Importancia de la microbiota del tracto gastrointestinal en toxicología alimentaria

ÍNDICE: Introducción. Microbiología intestinal: composición; distribución. Función fisiológica de la microbiota intestinal. Efectos tóxicos de la microbiota intestinal: interferencia en la absorción de compuestos; defectos en la estructura de la mucosa; mutagénesis y carcinogénesis; transformación metabólica de compuestos; hidrólisis; descarboxilación; desaminación; deshidratación; desmetilación; deshalogenación; reducción; aromatización; otras. Factores que afectan a la microbiota intestinal. Perspectivas futuras. Bibliografía.

La obesidad más allá de los estilos de vida

Libro La obesidad más allá de los estilos de vida

La obesidad ha llegado a ser un grave problema de salud pública mundial. Siempre ha habido personas obesas y ya Marañón, en 1926, con su Gordos y flacos (alque este libro pretende rendir un modesto homenaje), se ocupó de la obesidadcomo un problema clínico. Pero estaba aún lejos de convertirse en el gran problema al que todas las agencias de salud pública del mundo intentan poner remedio. En la segunda mitad del siglo XX la mayor parte de la investigación científica estuvo dirigida a la fisiopatología y más adelante a la biogenética de laobesidad. Había la esperanza de encontrar...

Dislipemias primarias

Libro Dislipemias primarias

Introducción. Hipercolesterolemia aislada: hipercolesterolemia familiar; otras hipercolesterolemias genéticas con “fenotipo de hipercolesterolemia familiar”; hipercolesterolemia poligénica. Hipertrigliceridemia aislada: hipertrigliceridemia familiar: déficit familiar de lipoproteínlipasa; déficit de apo C-II; polimorfimos de la apo C-II. Disliemia mixta: disbetalipoproteinemia familiar; hiperlipidemia familiar combinada. Bibliografía.

Pediatría

Libro Pediatría

En esta nueva edición de PEDIATRIA se han actualizado todos los capítulos y se han introducido algunas modificaciones, que contribuyen a mejorar el nivel científico y didáctico de la obra. Las más importantes han sido la incorporación de algunos jóvenes y entusiastas colaboradores, que no participaron o lo hicieron en una menor proporción en la edición anterior, y la inclusión de nuevos capítulos: desarrollo psicomotor, genética molecular, nuevas enfermedades moleculares, trasplante hepático, tratamiento quirúrgico de las cardiopatías congénitas, arritmia, insuficiencia renal, ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas