Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

De alma a alma

Resumen del Libro

Libro De alma a alma

«Ningún copo de nieve cae en el lugar equivocado». Proverbio Zen Si este libro ha llegado a tus manos, es para ti. Existen tantas historias como personas hay en el mundo, y cada una de ellas es única y especial. Millones de almas compartimos vida terrenal y hacemos frente en el día a día a las pruebas que el universo nos tiene preparadas. Esta es una de esas historias. ¿Por qué me ocurre esto a mí? Se preguntaba, como todo el mundo en algún momento, la autora del libro. Después de una infancia difícil, su entrada a la vida adulta no era nada esperanzadora. La aparición de enfermedades, de depresión, el diagnóstico de fibromialgia y persistentes inseguridades y miedos parecían condenarla a seguir los mismos patrones que vivó en su niñez. Y todo cambió cuando descubrió que los problemas y pruebas de la vida no están ahí para hacernos pequeños y débiles, sino para hacernos grandes y fuertes. En De alma a alma, la autora nos desgrana desde el amor más profundo cómo, a través de su experiencia, ha superado las limitaciones y circunstancias adversas hasta sanar su alma y encontrar la paz y el bienestar personal. Un libro escrito para transmitir un mensaje de esperanza y persistencia.

Ficha del Libro

Total de páginas 210

Autor:

  • Ana Marcos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

78 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Autoayuda

Abre tu mente a los números

Libro Abre tu mente a los números

Estamos acostumbrados a enfrentarnos a las matemáticas o a las ciencias de forma limitada. Y hay muchos métodos y técnicas diferentes para aprender a enfocar los problemas y resolverlos. Muchos más de los que crees. Tanto si eres estudiante, como profesor o madre de hijos en edad escolar, este libro te proporcionará herramientas para potenciar todas las capacidades de tu cerebro y te desvelará todos los secretos para conseguir un aprendizaje efectivo en matemáticas o en cualquier otra disciplina.

Amar en público

Libro Amar en público

Incluye audio del autor. Amar en público es una invitación a profundizar en las relaciones interpersonales, en sus fundamentos, en sus impedimentos y en la importancia de superarlos para mejorar nuestro peregrinaje por la vida.

Psicoterapia Corporal

Libro Psicoterapia Corporal

En algunos casos los traumas surgen delante nuestro, como objetivos creados hace tiempo y que ya no podemos ignorar. En muchos casos, sin embargo, tendremos que realizar un trabajo previo, tendremos que despejar el camino, desarmar los obstáculos que bloquean el paso, o construir, con tal de crear soporte y puentes que abran el camino hacia el trauma y a la curación. Una persona equilibrada es una persona sana y un estado de equilibrio dinámico es un estado saludable en el cual estar. Cualquier cosa que altere el equilibrio, no importa cuán profundo esté en la oscuridad del inconsciente, ...

El arte de ser

Libro El arte de ser

Este libro invita a iniciarse, de forma práctica, en el viaje del autoconocimiento filosófico y en el arte por excelencia: el de llegar a ser lo que realmente somos. Con este fin, retoma y desarrolla intuiciones centrales de las principales tradiciones sapienciales revelando su potencial transformador y su capacidad para iluminar nuestra vida cotidiana. Es urgente actualizar esas enseñanzas eternas, pues ¿de qué nos sirven los conocimientos especializados y el logro de todo aquello que nuestra sociedad considera símbolos de realización y de éxito si carecemos de paz interior; si...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas