Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Daniela Divertiguay 4. ¡La clase más loca! (Daniela DivertiGuay 4)

Resumen del Libro

Libro Daniela Divertiguay 4. ¡La clase más loca! (Daniela DivertiGuay 4)

Una nueva aventura de Daniela Divertiguay con uno de sus líos más locos. ¿Te lo vas a perder? Ir a clase no es la definición de plan ideal para Daniela, pero es que hoy se le han pegado las sábanas especialmente. ¿Por qué no la ha despertado su madre? No pasa nada, tiene el día por delante para ir al cole con sus amigas y pasárselo genial. Pero al llegar, tampoco encuentra a ningún profesor, ni al conserje y, si lo piensa bien, no se ha cruzado con casi nadie en la calle. Un momento, ¿DÓNDE están los adultos? Esto podría ser un lío de los buenos... ¡Hay que descubrir qué está pasando! ¡El plan más divertiguay para un día inolvidable!

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Daniela Divertiguay

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

27 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Marcada (Guardianes Del Alma Libro 1) Libro Gratis

Libro Marcada (Guardianes Del Alma Libro 1) Libro Gratis

* * * GANADOR DEL PREMIO “FAVORITO DE LOS LECTORES”* * * Kara Nightingale tiene dieciséis años, no es popular, es rara y definitivamente ordinaria—hasta que un día la atropella un autobús y muere… En segundos, su vida cambia de ordinaria a extraordinaria cuando despierta en un misterioso mundo con una nueva carrera—como una novata en la Legión de Los Ángeles Guardianes. Kara es succionada hacia un mundo sobrenatural donde los monos operan los elevadores, los oráculos caminan sobre bolas de cristal gigantes y los demonios se alimentan de las almas de los humanos. Cuando un...

Los viajeros invisibles

Libro Los viajeros invisibles

Hace casi dos siglos unos seres diminutos llegaron escondidos en la tierra de los maceteros con árboles nuevos que portaban los colonos. Son los viajeros invisibles, protagonistas de esta novela ambientada en medio de la bella naturaleza del sur.

One Piece no10

Libro One Piece no10

Luffy y sus compañeros descubren que Nami tiene una hermana, Nojiko. Es ella la que les cuenta por qué su amiga se ha convertido en ladrona, y por qué odia tanto a los piratas. Luffy se enfrenta a Arlong, el cabecilla de los hombres-pez, en un combate desigual. ¡Todo es poco para vencer en esta batalla!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas