Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Dagger - La luz al fin del mundo

Resumen del Libro

Libro Dagger - La luz al fin del mundo

Nacido como un dios. Criado como un truhan. Dagger es un niño de la calle que creció en una ciudad gobernada por un totalitarismo brutal. Llegó al mundo a través de un ritual blasfemo para resucitar a su padre... lástima que el padre en cuestión es un dios sediento de sangre cuya alma fue desterrada al principio de los tiempos. Esconden al chico en una compañía de granujas, donde una niña albina es la única persona en el mundo que no lo considera un monstruo por sus ojos rojos. Una noche, los gorgores – los sirvientes del dios exiliado y la encarnación de las pesadillas más ocultas – incendian toda la ciudad para hacerlo salir, y es entonces cuando Dagger comprende que no hay refugio para él. Pronto, entenderá que nadie puede luchar contra sí mismo.

Ficha del Libro

Total de páginas 312

Autor:

  • Walt Popester

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

74 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Amante secreta

Libro Amante secreta

El placer y los negocios rara vez se unen... Todo sucedió antes de que Lucy descubriera que el hombre con el que había compartido una pasión tan intensa era Rick Conners... ¡su nuevo jefe! El millonario se aseguró de contratar a su nueva amante y no tardó en preparar un discreto viaje de negocios a Barbados, donde podrían ultimar los detalles de su relación... laboral. Pero Lucy descubrió algo que iba a alterarlo todo: ¡estaba esperando un hijo de Rick!

La fuerza del corazón

Libro La fuerza del corazón

Jenna Stanton había criado a su sobrina Blair sin saber quién era su padre... hasta que un pedazo de papel la condujo a Hank Logan, un ex policía gruñón y arrebatadoramente atractivo. ¿Cómo podía decirle que Blair era su hija? Y más importante aún, ¿debería decírselo? Su instinto policíaco le dijo a Hank que la hermosa viuda y la encantadora niña no estaban en el pueblo por casualidad. Pero cuando descubrió la verdad se quedó absolutamente perplejo, porque en Blair y Jenna veía la oportunidad de asumir los dos papeles que había jurado no desempeñar jamás: padre y marido.

Hombres de papel

Libro Hombres de papel

Tres periodistas de la vieja escuela se citan ya retirados para pasar lo que deberían ser unos días de vacaciones tranquilos en Benidorm, una localidad tan pasada de moda como ellos mismos. Lo que deberían ser unas jornadas de comilonas y excesos varios se convierte de repente en la oportunidad de demostrar al mundo que no están tan acabados como el oficio que han ejercido. Se embarcan en compañía de los personajes más excéntricos que pueden encontrar en una cruzada contra el magnate que años atrás arruinó su carrera y que para ellos simboliza todo lo malo que le pasa a la...

El idiota que vive en mi casa

Libro El idiota que vive en mi casa

Mare es una chica divertida, pero también tímida a la hora de hacer nuevas amistades. Todo cambia cuando llega él. ¿Quién es él? El idiota que vivirá en su casa. Ethan, extrovertido, alegre, arrogante, sexy y, sobre todo, conocedor de sus encantos. Hará tambalear por completo su mundo. Sigue a este disparado par para descubrir su historia.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas