Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cuentos de Navidad de Mi Monstruo

Resumen del Libro

Libro Cuentos de Navidad de Mi Monstruo

Cuentos de Navidad de mi monstruo es perfecto para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 5 años. Tiene historias fáciles de leer que utilizan palabras sencillas y muchas ilustraciones. Tiene también tres sencillas historias para leer y compartir con tus hijos, canciones de Navidad, bromas, juegos de palabras y adivinanzas. Hay pequeños monstruos peludos y adorables en cada pequeño relato. Un gran libro para compartir con tus pequeños durante todo el año.

Ficha del Libro

Total de páginas 1000

Autor:

  • Kaz Campbell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

72 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Jake Maddox: Tiro Libre

Libro Jake Maddox: Tiro Libre

Como Derek es el chico más alto del equipo de baloncesto, su entrenador decide que juegue como centro en vez de Jason. Derek piensa que eso es una gran oportunidad, hasta que Jason deja de pasarle la pelota.

Panthera leo

Libro Panthera leo

Julia pasa por un momento complicado: su mamá y su papá se van tres meses a terminar sus estudios fuera del país y la han encargado con su tía Sofía, por lo que, además de casa, también tendrá que cambiar de escuela. Allí conocerá todo tipo de especímenes, una elefanta protectora, una comprensiva jirafa, algunas cebras obedientes y una tigresa peligrosa con la que deberá enfrentarse en más de una ocasión. Julia deberá sortear muchos obstáculos sola y, en medio de todo, deberá encontrar tiempo para visitar a un amigo muy peculiar: Panthera leo.

Entrena a tu Dragón para Amarse a sí Mismo

Libro Entrena a tu Dragón para Amarse a sí Mismo

Un Lindo Libro de Dragones para Darles a tus Hijos Afirmaciones Positivas. Tus hijos comprenderán de inmediato por qué son tan especiales y únicos tal como son y cómo amarse a sí mismos y a los demás. Tener un dragón de mascota es muy divertido. Puedes enseñarle a tu dragón a sentarse, pararse, rodarse, e incluso puedes entrenarlo para ir al baño... Pero, ¿qué pasa si tu dragón constantemente se preocupa de que no sea lo suficientemente bueno, lo suficientemente inteligente, lo suficientemente rápido o lo suficientemente guapo? ¿Qué haces? ¡Le enseñas a amarse a sí mismo!...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas