Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cuenta saldada

Resumen del Libro

Libro Cuenta saldada

Wanneer haar vader onder verdachte omstandigheden om het leven komt, gaat Catalina samen met haar halfbroer op onderzoek uit.

Ficha del Libro

Total de páginas 165

Autor:

  • Suso De Toro
  • Xesús Manuel De Toro Santos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

33 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Atrapados / Trapped

Libro Atrapados / Trapped

Delightful chaos ensues when a young boy gets his kite stuck up a tree in this laugh-out-loud new picture book from award-winning, internationally best-selling author-illustrator Oliver Jeffers! Floyd gets his kite stuck up a tree. He throws up his shoe to shift it, but that gets stuck too. So he throws up his other shoe and that gets stuck, along with! a ladder, a pot of paint, the kitchen sink, an orang-utan and a whale, amongst other things! Will Floyd ever get his kite back? A hilarious book with a wonderful surprise ending.

Diario de Nikki 11: Mejores enemigas para siempre

Libro Diario de Nikki 11: Mejores enemigas para siempre

Deja paso, Mackenzie. ¡Ha llegado tu nuevo YO! Undécimo volumen de la serie «Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la semana de intercambio de estudiantes, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga, MacKenzie Hollister. Y lo que es peor, ¡hay alguien en North Hampton Hills que podría superar a la propia MacKenzie! Al menos Nikki puede escribir sobre todos sus líos en su diario, así sus lectores no se perderán ni un ...

La llamada de lo salvaje

Libro La llamada de lo salvaje

La llamada de lo salvaje es una novela corta del escritor estadounidense Jack London, que trata sobre un perro llamado Buck, cuyos instintos primitivos vuelven tras una serie de sucesos que le ocurren cuando lo ponen a tirar de un trineo en el Yukón, durante la fiebre del oro que tuvo lugar en el siglo XIX en el Klondike, cuando los perros de tiro se compraban a precios elevados. Publicado en 1903, es el libro más leído de Jack London y se le considera normalmente la obra maestra de su “período de juventud”.

María Celeste

Libro María Celeste

En lo más profundo del mar dormía María Celeste; había sido, en lejanos tiempos, un barco pirata. Los peces de la región conocían a María Celeste y a todos les gustaba jugar con los restos del naufragio: meter la nariz entre las monedas de oro; mirarse en los espejos de marfil. Así pasaron unos años hasta que un día se acercó un pez extraño. Aunque pensándolo bien, en realidad no era un pez.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas