Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cuando me llamabas dulcemente Leo

Resumen del Libro

Libro Cuando me llamabas dulcemente Leo

Una historia llena de acción, traición, dolor, rencor, pasión y en la que nada es lo que parece. Las vidas de Erika Clinton y Leonard O'Conell vuelven a cruzarse cuando él le pide colaborar de nuevo en una misión para la Orden secreta a la que ambos pertenecieron. Tras una pista anónima, viajan hacia Cáceres para encontrar un tesoro de los muchos sustraídos por un examigo y excompañero de ambos, Adler Zimmerman, saqueador de tesoros, muerto en extrañas circunstancias. Y es precisamente su nombre el que los llevará a dar con algo más importante e inesperado. Una aventura por diferentes lugares del mundo en la que los protagonistas tendrán que enfrentarse a sus fantasmas y a un suceso trágico ocurrido siete años atrás, mientras intentan seguir las pistas de más tesoros para localizarlos y devolverlos.

Ficha del Libro

Total de páginas 448

Autor:

  • Alejandra Macol

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

91 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Cambio de piel

Libro Cambio de piel

El Domingo de Ramos de 1965 cuatro personajes inician un viaje hacia Veracruz y se detienen en Cholula, ciudad de las pirámides aztecas. En el laberinto de sus galerías se internarán las dos parejas, como en un descenso a los infiernos, que concluirá con una tragedia ritual inesperada. "Ficción total" en palabras del propio autor, "Cambio de piel" indaga en el mito del México prehispánico y en el holocausto europeo a través de la memoria de sus protagonistas para decirnos que, en definitiva, todas las violencias son la misma violencia.

La sombra del miedo (Serie Islandia Negra 1)

Libro La sombra del miedo (Serie Islandia Negra 1)

En Siglufjördur, un pequeño pueblo pesquero en el norte de Islandia, sólo accesible mediante un túnel, todos se conocen y nunca ocurre nada. Ari Thór, quien acaba de terminar la escuela de policía en Reykiavik, es enviado allí para su primer caso. Este sitio ideal en el que "nunca pasa nada", es hallado un cuerpo sin vida con indicios de haber sido asesinado durante sus primeros días en su puesto. Empieza así una investigación que cambiará para siempre la vida del joven Ari.

Personas decentes

Libro Personas decentes

La Habana, 2016. Un acontecimiento histórico sacude Cuba: la visita de Barack Obama en lo que se ha llamado el «Deshielo cubano» —la primera visita oficial de un presidente estadounidense desde 1928—, acompañada de eventos como un concierto de los Rolling Stones y un desfile de Chanel, ponen patas arriba el ritmo de la isla. Por eso, cuando un exdirigente del Gobierno cubano aparece asesinado en su apartamento, la policía, desbordada por la visita presidencial, recurre a Mario Conde para que eche una mano en la investigación. Conde descubrirá que el muerto tenía muchos enemigos,...

Ørlog

Libro Ørlog

Las últimas palabras de su padre inconsciente, el rey Uzías, una medalla y los símbolos grabados en ella, llevaron a Rona Drihades y dos compañeros rumbo a una aventura en donde espera revelar el misterioso pasado de su padre y el verdadero origen de su madre desaparecida. Acompáñelos a vivir diversas aventuras llenas de magia, encuentros con seres inmortales y oscuros que les llevan a descubrir la verdaderas historias detrás de una leyenda y una gran amenaza alada que deja incierto no solo la vida del rey Uzías, si no el futuro del mundo y de todos aquellos que lo habitan.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas