Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Creativo Freelance. Aprende a valorarte y a disfrutar con tu negocio

Resumen del Libro

Libro Creativo Freelance. Aprende a valorarte y a disfrutar con tu negocio

Este libro es un manual práctico para emprendedores de la industria creativa que venden servicios profesionales como freelance (diseño gráfico, diseño web, ilustración, modelado 3D, maquetación...) y que necesitan un cambio para lograr trabajar con clientes que los valoren y respeten. Emprender requiere de un gran esfuerzo no solo en cuanto a tiempo o dinero, sino también en energía mental y emocional por las decisiones que conlleva. Por eso, además de ahondar en las seis etapas que propone la autora para crear una estrategia de marketing y ventas con la que atraer mejores clientes, este volumen también hace hincapié en las dificultades que pueden aparecer en cada una de ellas y en cómo afrontarlas para evitar al máximo los bloqueos que a veces surgen al aplicar este método. Si leíste Imperio freelance, el primer libro de Laura López, en este manual encontrarás nuevos contenidos con ideas que aplicar en tu negocio y un enfoque muy centrado en el desarrollo personal para que aprendas a valorarte y disfrutes al fin con tu negocio.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

83 Valoraciones Totales


Otras obras de Laura López Fernández

Transgresiones en las letras iberoamericanas

Libro Transgresiones en las letras iberoamericanas

Bajo el título Transgresiones en las letras iberoamericanas: visiones del lenguaje poético, diez investigadores de distintas latitudes reflexionan sobre asuntos disímiles y analizan temas que son consustanciales con sus búsquedas y sensibilidades. Gracias a estas contribuciones, el exilio, la memoria, el país, la despolitización, la resistencia, la internalización, la afroidentidad, el empoderamiento corporal, el posthumanismo, la re-escritura transnacional, la transgresión, el testimonio; el ciberfeminismo, la bivocalidad, y la heteroglosia, se constituyen en las categorías de...

Más libros de la temática Economía y Negocios

David Hume

Libro David Hume

Quién es David Hume David Hume fue un filósofo, historiador, economista, bibliotecario y ensayista escocés de la Ilustración, más conocido hoy en día por su influyente sistema de teorías filosóficas. Empirismo, escepticismo y naturalismo. A partir de Tratado de la naturaleza humana (1739–40), Hume se esforzó por crear una ciencia naturalista del hombre que examinara las bases psicológicas de la naturaleza humana. Hume siguió a John Locke al rechazar la existencia de ideas innatas y concluyó que todo conocimiento humano se deriva únicamente de la experiencia. Esto lo coloca...

Venta por relación

Libro Venta por relación

Más que un método, Venta por relación es una filosofía de trabajo a partir de la cual el director y su empresa podrán crear relaciones saludables, beneficiosas y, a largo plazo, con sus clientes. Este libro es el punto de partida hacia una nueva forma de entender el mundo de las ventas. En una sociedad consciente y cambiante como la que vivimos, la mayoría de métodos de ventas todavía permanecen anclados a viejos métodos y paradigmas alejados del beneficio mutuo y las relaciones duraderas. Este libro aporta todas las claves necesarias para hacer la venta agradable y efectiva a...

Plataforma

Libro Plataforma

Michael Hyatt, uno de los blogueros más importantes del mundo en el área de negocios, nos ofrece una guía práctica para crear y desarrollar una poderosa plataforma. Para tener éxito en el mercado actual, usted debe tener dos bienes estratégicos: un producto atractivo y una importante plataforma. En esta guía paso a paso, Michael Hyatt, ex gerente general y actual presidente de la editorial Thomas Nelson, lleva a los lectores, entre bastidores, al nuevo mundo del éxito en las redes sociales. Hyatt muestra lo que están haciendo ahora los autores de mayor ventas, oradores,...

Sostenibilidad económica e inversión en contenidos

Libro Sostenibilidad económica e inversión en contenidos

Lecciones extractadas de Contenido para convencer. Curso General de Estrategia de Contenidos, a la venta en Google Play, concretamente del capítulo Economía de los Contenidos. Con ellas se aprende a establecer límites de gasto dentro de las posibilidades de cada empresa y de las perspectivas de los resultados. También, a operar en la post-difusión y a cuantificar los problemas estructurales de las piezas publicadas. Igualmente, desde una perspectiva estratégica empresarial, expone las distintas actitudes inversoras que se pueden dar en función de las circunstancias de cada sociedad; el ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas